Alternativa de la restauración en recesión.
Por José Luis Ortiz Güell
En España el restaurador autónomo supera la cuota del 70% de los establecimientos y con la pandemia se ha tenido que incrementar. Apenas pueden resistir tras una heroica y estoica resistencia en la que los gobiernos se han visto superados.
Pero ahora aparece una alternativa con solución. Para resistir estos momentos en la restauración se precisa responder a una imagen y trabajar con una política de marca común.
En el año 2021 se duplicó, respecto al año anterior, ya perjudicado, la tasa de cierres de locales y cientos de miles de personas sin trabajo.
A estas fechas las personas, los usuarios prefieren todavía los bares de barrio, los que aportan confianza y que están cerca de sus casas.
Una plataforma, My Word ofrece su propuesta, no sólo para afrontar esta grave situación que vivimos sino para adaptarnos a los nuevos tiempos.
El cashback que ha llegado para quedarse es una de las opciones para lograr rentabilidad.
MyWorld ofrece esa posibilidad con más de 16 millones de usuarios en el mundo, principalmente en Europa, y que beneficia especialmente al mundo de la restauración.
Lo que propone MyWorld es que todos los que somos usuarios, yo lo soy hace tiempo, y realizamos compras en determinados establecimientos se nos devuelva parte de ese dinero y genera puntos, utilizando esta aplicación gratuita y por otra parte los establecimientos asociados a ella , no sólo fidelizan a los que somos clientes, sino que generan ingresos extras en su negocio .
Los negocios que apuestan por el cashback , de los cuales más de un 65 % son relacionados con la restauración, y gracias a ello han podido resistir esta grave crisis. Son pequeños establecimientos que se dan a conocer y fidelizan a sus clientes lo mismo que las grandes cadenas , algo especialmente necesario en estos tiempos cada vez más competitivos.
La salvación de cientos de miles de profesionales de la restauración en estos nuevos tiempos no sólo presentes sino que miran al futuro…
#MyWorld
#Restauracion
#fidelizacion
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario