miércoles, 16 de junio de 2021

Verano y las piscinas en Palafox Hoteles.




VERANO, CÁDIZ, ZARAGOZA
Y LAS PISCINAS EN PALAFOX HOTELES


¿Quién se puede resistir a un baño en una piscina? El agua es uno de los elementos más simples y a la vez más complejos del planeta. La unión de tan solo tres partículas creó un medio perfecto para el desarrollo de la vida. Y ahora nos sigue regenerando, refrescando, calmando. No importa lo cansados que estemos, una zambullida y nos sentimos como nuevos.

En Palafox Hoteles estamos preparados para recibir a nuestros clientes con las mayores garantías de seguridad en las piscinas de nuestros hoteles Hiberus, Alfonso y Playa Victoria. Es posible disfrutar de un buen baño y del sol en verano, a la vez que nos sentimos seguros.

Además, en dos urbes tan históricas como son Cádiz, donde se celebra del 12 al 19 de junio el XIX festival Internacional "Cádiz en Danza", que incluye escenarios al aire libre, como la plaza de la catedral.
En Zaragoza, los espectáculos de diversas artes escénicas están siendo un gran éxito. Tienen lugar en varios espacios exteriores de la ciudad con el programa "Cultura al Raso en Zaragoza", durante los fines de semana de junio y julio.

#palafoxhotelescontigo

Página Web; https://www.palafoxhoteles.com/es
 
RESERVAR







No hay comentarios:

Publicar un comentario