viernes, 18 de junio de 2021

¿Sabías que el domingo 20 de junio es el día más feliz del año?. PALAFOX HOTELES


FELICIDAD DE LOS PEQUEÑOS PLACERES

¿Sin planes para el día más feliz del año? El próximo domingo 20 de junio se celebra mundialmente el yellow day. La cercanía del verano, las buenas temperaturas, disfrutar de más horas de sol al día nos hace sentirnos más felices. ¿Y qué mejor excusa que reservarse un placer para uno mismo?

El hotel Playa Victoria en Cádiz, justo encima de la playa, es sin duda el paraíso junto al mar. Además, desde el paseo marítimo se puede acceder a los diferentes barrios que le confieren carácter y esencia a esta urbe trimilenaria.

En Zaragoza, el hotel Alfonso está ubicado en una situación privilegiada. En pleno corazón de esta ciudad bimilenaria, permite descubrir a pie toda la oferta de ocio, gastronómica y cultural, además de las mejores tiendas del centro y el casco histórico.

También en Zaragoza, la acogedora terraza del restaurante Celebris en el hotel Hiberus es la elección para los que se dejan deleitar con una magnífica gastronomía en un entorno natural. Se puede degustar el magnífico menú Aniversario y la nueva y colorida carta de verano, mientras se disfruta de las sensacionales vistas del río Ebro entre los imponentes Puentes del Tercer Milenio y el Pabellón Puente y al fondo, la solemne Basílica del Pilar.

Además, los tres hoteles cuentan con piscina exterior, para gozar del sol y del agua. Estamos muy orgullosos de contar con 2 de las 7 piscinas más espectaculares de Aragón seleccionadas por Hoy Aragón.

En Palafox Hoteles ofrecemos una dosis de felicidad para todos los gustos y preferencias. Porque nuestra alegría se refleja en nuestros clientes.

El pretexto para disfrutar lo tienes. Ahora es posible reservar fácilmente en nuestra web haciendo clic en el botón de abajo. Después, tan solo queda relajarse y alcanzar la felicidad.

#palafoxhotelescontigo
 
RESERVAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario