lunes, 7 de junio de 2021

Agenda ON LINE Ámbito Cultural Zaragoza: Joaquín Berges presenta 'Peregrinas', todos los detalles sobre la novela que llega este junio a la cartelera: 'La casa del caracol'...








La agenda ON LINE de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza y Pamplona para los próximos quince días.


En ella, destacamos la presentación del último libro del escritor zaragozano Joaquín Berges, 'Peregrinas', una novela sobre tres octogenarias que, con el pretexto de hacer el camino de Santiago, se escapan de la residencia de ancianos donde viven el verano del desconfinamiento.

Un día antes del estreno en cartelera de 'La casa del caracol', conoceremos todos los detalles sobre la novela que ha hecho posible este filme con su escritora y guionista Sandra García Nieto.

Además, los más pequeños de la casa podrán practicar inglés con un divertido trabalenguas que nos enseñará la profesora Bárbara Lázaro. 

Todos los eventos estarán accesibles a partir de las 11:00h en la web y RRSS de Ámbito Cultural y Pitiflú de El Corte Inglés.

www.ambitocultural.es / a / acultural_zaragoza@elcorteingles.esacultural_zaragoza@elcorteingles.escultural_zaragoza@elcorteingles.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario