miércoles, 9 de junio de 2021

¡El Restaurante Celebris vuelve el 10 de junio!. Palafox Hoteles



Palafox Hoteles

EL RESTAURANTE CELEBRIS ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS

¡Continúan las nuevas y buenas noticias! El añorado Restaurante Celebris del Hotel Hiberus vuelve a recibir clientes el próximo 10 de junio. El mismo día de la reapertura del hotel y coincidiendo con la fecha del aniversario de su inauguración en junio de 2008.

Para celebrarlo, hemos seleccionado los platos de mayor éxito para crear un irresistible menú Aniversario. Para el deleite de todos nuestros clientes, se podrá degustar durante todo el mes de junio, con un precio especial de 39 €. Además de un nuevo menú a mediodía por 26 €.

La vuelta del Celebris significa el regreso de su gastronomía fresca y divertida, llena de color y de sabor; el acogedor ambiente de su luminoso salón y el sentir de la brisa en su terraza. Todo acompañado de los mejores vinos de su bodega y el buen hacer de nuestro personal. En un entorno incomparable, con las vistas del río Ebro a su paso entre el Puente del Tercer Milenio y el Pabellón Puente.

Teníamos muchas ganas de este momento y por fin ha llegado. Ya es posible reservar mesa y disfrutar de los pequeños placeres en el ambiente inigualable del Restaurante Celebris.

#palafoxhotelescontigo


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario