jueves, 17 de junio de 2021

¿Eres una PYME turística con sede en España? Apúntate al proyecto #RebuildTravel. Instituto Tecnológico Hotelero

 








 
Amadeus IE University han lanzado el proyecto “Reconstruyendo el turismo y el viaje: Red de Innovación Social para PYMEs” con el propósito contribuir a la reconstrucción de nuestra industria mejorando la competitividad y el impacto, tanto a nivel social como medioambiental, de las PYMES del sector a través de la creación de una red de apoyo a pequeñas empresas que vean la digitalización y la sostenibilidad como elementos clave de su propuesta de valor.

Nuestra entidad participa como colaborador en el proyecto y hemos pensado en ti como potencial beneficiario de esta primera edición impulsada por Amadeus e IE University como partner académico (escuela de negocios de reconocido prestigio internacional) y 100% bonificada.

La primera fase de esta iniciativa se inicia con una convocatoria para que todas aquellas PYMES del ecosistema turístico que lleven más de dos años en el mercado, con un mínimo de dos empleados y que cuenten con huella empresarial en España, puedan enviar su candidatura para ser parte de esta red y poder beneficiarse de las herramientas, formaciones y mentorías que pondremos a su disposición.

Los candidatos deberán cumplimentar el formulario que encontrarán 
aquí antes del 9 de julio. Para más información sobre el proyecto y los requisitos de participación y selección podéis consultar la siguiente página. Además, el día 6 de julio (17:00) habrá una sesión informativa a las que puedes unirte en el siguiente link. Al final de este comunicado podrás visualizar una infografía como documento visual resumen de lo que el proyecto te puede ofrecer.

Os animamos a participar en el proceso de selección del proyecto pues creemos firmemente que es una muy buena oportunidad para dar una salto más en vuestro camino hacia la digitalización y sostenibilidad/contribuir a la recuperación de las PYMEs nuestro sector.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con 
carmen.alvarezmarcos@ie.edu
 





INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO
C/ Orense 32, 28020 · Madrid 

                                                                  https://www.ithotelero.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario