jueves, 8 de junio de 2023

Zaragoza Turismo nos proponen las siguientes Rutas Turísticas




Zaragoza Turismo
 
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
 

¡El Festival de Danza Contemporánea Trayectos cumple 20 años!
Del 22 al 25 de junio Zaragoza se convierte en la capital de la danza y algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad se convierten en escenarios de baile que buscan la conexión con el espectador. Las actuaciones se realizarán en Etopia, el Museo de Zaragoza, el Paraninfo de la Universidad y el Centro de Historias.
Son 14 las propuestas artísticas nacionales e internacionales para todos los públicos. ¡No te lo querrás perder!
Conoce todos los detalles
 
 
 
UN PLAN DIFERENTE
¿Conoces las jornadas de cultura francesa Violà?
Del 14 al 24 de junio llega la tercera edición. Disfruta de diferentes actividades culturales: cine, literatura, música, gastronomía,... y ¡mucho más!
No te pierdas la programación que han preparado, ven y descubre más sobre nuestro país vecino y el vínculo con la ciudad.
Voilà!
 
 
 
NO TE PIERDAS
 
El Archivo, Biblioteca y Hemeroteca municipales de Zaragoza conservan la memoria escrita de la ciudad desde el siglo XII. Apúntate a la jornada de puertas abiertas el 9 de junio.
Sabes más
 
 
 
 
¿Todavía no te has pasado por la XXX Feria del Libro? Más de 800 actos de firma de libros, unos 250 autores y ¡muchas novedades con un sin fin de actos y actividades!
Saber más
 
 
 
UN PLAN CULTURAL
 
¡Descubre las rutas con informadores! Estudiantes universitarios en prácticas te guiarán por los rincones más emblemáticos de la capital aragonesa.
¡Apúntate aquí
 
 
 
Sorpréndete con la visita guiada a la Real Maestranza de Caballería, el mejor ejemplo de casa-palacio aragonés del s. XVI.
¡Apúntate aquí
 
 
INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.


#ZGZTequiere
#ZaragozaTurismo
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario