jueves, 29 de junio de 2023

¿Podemos fiarnos de las reseñas? Alberto Chicote lo descubre este jueves en Te lo vas a comer



A las 22:30 horas

¿Podemos fiarnos de las reseñas? Alberto Chicote lo descubre este jueves en Te lo vas a comer
¿Ahora todo el mundo quiere ser crítico gastronómico? ¿podemos fiarnos de las reseñas? Alberto Chicote lo descubre este jueves, a las 22:30 horas, en Te lo vas a comer.


Esta noche a las 22:30 horas Alberto Chicote regresa con un nuevo programa de la quinta temporada de ¿Te lo vas a comer?. Esta vez, el chef se adentra en el mundo de las reseñas. A los consumidores nos importan las opiniones sobre los establecimientos a los que asistimos

Los datos aseguran que el 80% de los españoles consulta las reseñas antes de visitar un restaurante, por eso, los locales de hostelería son cada vez más conscientes de la importancia de controlar el mundo de las críticas. Pero ¿son ciertas todas las reseñas que leemos sobre los bares y restaurantes? ¿Están siempre escritas por clientes que han comido allí y conocen la calidad del servicio? Alberto Chicote responde a estas cuestiones con una investigación en la que analiza si existe un negocio ilegal de venta de reseñas y quiénes son los que sacan partido a esta nueva necesidad de la hostelería.




#Telovasacomer
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario