miércoles, 21 de junio de 2023

Noche en Blanco 2023 con Zaragoza Cultura



www.zaragozacultura.es
 

Twitter
https://www.facebook.com/ZGZCultura
Website
Instagram
YouTube
Zaragoza celebra la Noche en Blanco el próximo sábado, 24 de junio, con una variada programación cultural que se extiende hasta la medianoche. Esta noche nos ofrece la oportunidad de descubrir los museos de Zaragoza fuera de su horario habitual, espacios en la capital aragonesa que no se pueden ver fácilmente o que llevan a cabo visitas de una forma más original. ¡Arte, música, danza o moda serán los protagonistas de esta velada cultural tan especial! 

La Noche en Blanco es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos públicos, que se celebra cada año en diversas ciudades del mundo. Este programa cultural nació en 2002 en París y rápidamente se extendió por las principales capitales y ciudades europeas hasta consolidarse como una de las experiencias globales más ampliamente compartidas y valoradas por la ciudadanía. Su éxito reside sobre todo en su capacidad para romper las barreras que tradicionalmente separan los eventos culturales de sus destinatarios y reivindicar el valor de la cultura, el ocio y el encuentro interpersonal y ciudadano dentro de nuestra sociedad.

En Zaragoza, la Noche en Blanco se celebró por primera vez en el año 2011, en esta ocasión, se celebrará el sábado 24 de junio. LEER MÁS +

DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN
Twitter
https://www.facebook.com/ZGZCultura
Website
Instagram
YouTube
 

#ZGZCultura
#NocheEnBlanco2023
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario