lunes, 12 de junio de 2023

Temporada de Grandes Conciertosdel Auditorio 2023-2024 en el Auditorio de Zaragoza




Junio 2023
Visualiza en el navegador
https://www.facebook.com/AuditorioZGZ/?fref=ts
Twitter
Instagram
YouTube
Email
Temporada de Grandes Conciertos
del Auditorio 2023-2024

 
Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio 2023-2024. La nueva temporada contará con 16 actuaciones a cargo de destacadas formaciones y figuras de la música clásica. El 27 de octubre se iniciará la programación con el concierto de la London Symphony Orchestra y se extenderá hasta el 14 de junio con una producción del propio Auditorio, la ópera 'Carmen', que tendrá como protagonista principal a la reconocida Ainhoa Arteta.

Lo más destacable de esta próxima edición es la presencia de dos orquestas americanas, la National Symphony Orchestra de Washington DC y la Orquesta Sinfónica de Dallas, que con sus directores titulares actuarán por primera vez en nuestra ciudad. 

PROGRAMACIÓN COMPLETA
London Symphony Orchestra
Creada en 1904, la London Symphony Orchestra, es una de las primeras orquestas fundadas por sus músicos. Desde entonces, generaciones de notables talentos han construido la reputación de la LSO por su inquebrantable calidad y sus repertorios inspiradores. En la actualidad, la LSO se encuentra entre las mejores orquestas del mundo. 27 octubre.
MÁS INFORMACIÓN

Münchner Philharmoniker y Zubin Mehta

Dirigida por uno de los mejores directores de orquesta de la historia, Zubin Mehta, la Münchner Philharmoniker visitará el Auditorio de Zaragoza. La orquesta fue fundada en 1893 y, desde entonces, bajo la dirección de numerosos renombrados directores, ha enriquecido enormemente la vida musical de Múnich. 29 enero.
 
MÁS INFORMACIÓN
National Symphony Orchestra
de Washington DC con Hilary Hahn
Fundada en 1931, la orquesta siempre ha estado firmemente comprometida con la excelencia artística y la educación musical. En 1986, la Sinfónica Nacional se convirtió en una afiliada artística del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, donde ha realizado una temporada completa de conciertos por suscripción desde 1971. Estará acompañada de la violinista Hilary Hahn, tres veces ganadora de un Grammy, es reconocida por su virtuosismo y comunicabilidad interpretativa y por la creatividad de su repertorio. 17 febrero.
MÁS INFORMACIÓN
'Wagner: Tristán e Isolda' con la Orquesta Sinfónica de Düsseldorf
La orquesta Düsseldorfer Symphoniker, cuya actividad se desarrolla principalmente en la sala de conciertos Tonhalle y en la Deutsche Oper am Rhein, así como a través de giras con el objetivo de difundir la música y la cultura, ha hecho que Düsseldorf adquiera la reputación de una reconocida ciudad cultural. 19 marzo.
 
MÁS INFORMACIÓN

RENOVACIÓN DE ABONOS
Hasta el domingo 11 de junio (incluido), en sala de prensa del Auditorio de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Imprescindible presentar el abono de la Temporada 22-23.
 

NUEVOS ABONOS
Los nuevos abonos disponibles estarán a la venta el miércoles 14 y el jueves 15 de junio únicamente en taquillas del Auditorio. Desde el viernes 16 de junio al miércoles 6 de septiembre (ambos inclusive) los abonos se podrán adquirir en auditoriozaragoza.com. La venta en taquillas del Auditorio será del 16 al 30 de junio y del 1 al 6 de septiembre.
 

ABONOS DE MEDIA TEMPORADA
Se pone a la venta desde el jueves 7 al domingo 17 de septiembre en las taquillas del Auditorio y en auditoriozaragoza.com
 

ABONO A LA CARTA DE 6 CONCIERTOS
Abono de 6 conciertos a elegir entre los todos los conciertos de la temporada. Estarán a la venta a partir del martes 19 de septiembre en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), auditoriozaragoza.com y cajeros Ibercaja.


VENTA DE ENTRADAS
A la venta a partir del martes 19 de septiembre en las taquillas del Auditorio y auditoriozaragoza.com

Este junio no te puedes perder...
Cierra la temporada con I Musici y la Orquesta Reino de Aragón
El fin de la temporada llega con dos conciertos que no te puedes perder. El 6 de junioI Musici interpetará 'Las cuatro estaciones de Vivaldi y Verdi' y el 16 de junio, la Orquesta Reino de Aragón con el Coro Amici Musicae interpretarán 'Un réquiem alemán'. Un cierre de temporada por todo lo alto.
MÁS INFORMACIÓN
https://www.facebook.com/AuditorioZGZ/?fref=ts
Twitter
Instagram
YouTube
Email
Website
 

 

#VenAlAuditorio
#ZGZCultura
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario