viernes, 16 de junio de 2023

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de SENSITUR PRO FUERTEVENTURA 2023 🌱




 

 
Sensitur Pro Fuerteventura 2023, las jornadas de sensibilización turística y medioambiental, tendrá lugar de manera presencial el día 22 de junio en el Coral Cotillo Beach, La Oliva, Fuerteventura (Islas Canarias) de 9:00 a 17:30hrs y también será transmitido por videostreaming gratuito a través de las plataformas que la organización habilitará para ello y así ofrecer todos los contenidos de actualidad del sector.
 
El proceso de inscripciones ya se encuentra abierto bajo 2 modalidades: Presencial y Videostreaming.
 
Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://sensitur.com/sensitur-pro-fuerteventura 
 
También puedes consultar el programa actualizado del evento: https://sensitur.com/wp-content/uploads/2023/05/PROGRAMA_SP2023_V.03.pdf 
 
Sigue todas las novedades del evento en: www.sensitur.com
 
SENSITUR PRO FUERTEVENTURA 2023
¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!
 
Ver programa 🔍
¡INSCRIPCIONES DISPONIBLES!
ASISTENCIA PRESENCIAL Y VIDEOSTREAMING
Quiero inscribirme (presencial) ✍️
SENSITUR PRO FUERTEVENTURA 2023
 
Regresan las JORNADAS SENSITUR PRO FUERTEVENTURA 2023, bajo el lema “El Reto de Construir un Destino con Futuro”, se pretende apoyar, proteger, impulsar y dar herramientas a todo el tejido empresarial turístico de Fuerteventura y Canarias en su conjunto. Tras la crisis pandémica, es el momento de re-unirnos en pro de un crecimiento fundamentado en la sostenibilidad. Las jornadas de sensibilización turística y medioambiental dirigidas a empresarios y profesionales del sector turístico en España se celebrarán el jueves 22 de junio de 2023 de 9:00 a 17:00 hrs. en el Hotel Coral Cotillo Beach 4* (El Cotillo, La Oliva) – perteneciente a la isla de Fuerteventura (Islas Canarias). 
 
El principal objetivo de estas jornadas es poner en valor modelos sostenibles en el sector turístico y fomentar la economía circular dentro de toda la cadena de valor. Ahora más que nunca, la conciencia medioambiental en el turismo y la reflexión sobre el futuro de nuestra industria ha de ser nuestra máxima prioridad. Este evento se desarrollará de manera hibrida (formato presencial + videostreaming).
 
Los principales ejes temáticos versarán sobre economía circular, aplicación de ODS en la empresa turística, gestión de residuos de un destino turístico, nuevos paradigmas en la eficiencia energética, la aplicación de la sostenibilidad en el turismo activo, gestión ambiental del patrimonio natural, biodiversidad y espacios protegidos.

Ahora más que nunca, la conciencia medioambiental en el Turismo y la reflexión sobre el futuro modelo de la industria ha de ser nuestra máxima prioridad.
 
Quiero inscribirme (videostreaming) ✍️
Ver programa 🔍
COLABORADORES DESTACADOS 
 
BLOG SENSITUR 
 

Sensitur PRO Fuerteventura apuesta por un turismo sostenible junto a Coral Hotels

Viaja al artículo ✈️

Sensitur PRO impulsa el cambio hacia un mundo mejor, de la mano de Cambium Sostenible

 
Viaja al artículo ✈️

El viajero César Sar aterriza en Sensitur Pro Fuerteventura para poner en valor el turismo sostenible de la Isla

Viaja al artículo ✈️

Sensitur aterriza en Fuerteventura para reforzar su compromiso con la sostenibilidad

Viaja al artículo ✈️
 
Facebook
Twitter
Website
Email
YouTube
LinkedIn
 
 #SensiturProFuerteventura2023
#Sensitur #mediambiente #sensibilizacion #turismo #fuerteventura
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario