miércoles, 21 de junio de 2023

¡10 años juntos! Aniversario de La Bocca . Grupo Tándem



   
 
 
 
 
 
 
 
 
Del 15 de junio al 15 de julio La Bocca celebra diez años de gastronomía con un homenaje a sus platos más icónicos que podrás probar en cada local de Grupo Tándem

¡La Bocca cumple 10 años! Una década que comenzó como una cafetería, restaurante, pastelería y tienda gourmet donde la barra mantenía la esencia de las tapas y raciones españolas pero con un sello de identidad propio: la cocina italiana muy purista más allá de la pizza, la pasta o el carpaccio. 

Con el paso del tiempo, el establecimiento fue ampliándose hasta alcanzar la cocina mediterránea que a día de hoy lo caracteriza y ahora las tapas y las raciones tienen como fundamento la tradición del mediterráneo con el toque único del restaurante.

Diez años después, La Bocca celebra su décimo aniversario homenajeando aquellos platos que han alegrado tantos paladares y que gracias a ello se han hecho con la etiqueta de los más icónicos del restaurante de Calle Sta. Joaquina de Vedruna. 

Seis platos han sido los seleccionados para que cada local de Grupo Tándem incorpore uno de ellos a su carta como sugerencia del 15 de junio al 15 de julio. Y ya ha llegado el día: comienza tu oportunidad de volver a saborear algunos de los platos que han marcado la tradición gastronómica de La Bocca. Te contamos más sobre ellos.
 
 
 
 
 
 
 


Tanto si tienes una vespa como si no la tienes pero te encanta lo italiano y La Bocca, te esperamos Aperol Spritz en mano 
 
 
 
 



       


         
       
        #Marengo  
        #LaBocca 
         #10Años
          #GrupoTándem
           #gastroturismozgz12
          N#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario