viernes, 3 de diciembre de 2021

XXII Edición del Certamen de Restaurantes

Los Premiados, Autoridades, Organizadores y Patrocinadores del Certamen de Restaurantes


Felicidades👏🏻👏🏻 a los restaurantes Gayarre, Albergue de Morata, El Rincón de Sas, Tatín, Gratal, El Candelas, Windsor, La Nueva Karambola y Goralai, ganadores de los Premios Horeca 2021, una edición que ha cerrado con gran un éxito de público




XXII Edición del Certamen de Restaurantes de Zaragoza. Su presidente José María Lasheras destaca la flexibilidad y capacidad de adaptación del sector desde la responsabilidad. “Hemos conseguido ser 4.0 en tiempo récord” 

Fernando Martín presidente de Hostelería y Turismo de Aragón reivindica las ayudas al sector, y la formación y falta de profesionales, poniendo en valor el tejido asociativo en estos tiempos tan difíciles. “El poder del asociacionismo merece el reconocimiento de todos” 


 XXII edición del Certamen de Restaurantes



Felicidades👏🏻👏🏻 a los restaurantes Gayarre, Albergue de Morata, El Rincón de Sas, Tatín, Gratal, El Candelas, Windsor, La Nueva Karambola y Goralai, ganadores de los Premios Horeca 2021, una edición que ha cerrado con gran un éxito de público. 

¡Gracias y enhorabuena a los ganadores❤️! 

#HorecaZGZ Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, Diputación de Zaragoza, Turismo de Aragón, Club Aragón alimentos nobles, Denominación de origen Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Cafés El Criollo, Embutidos Melsa, Dr. Schär, MAS Prevención y Gastronomía - Heraldo de Aragón.

📸 Estudio Almozara.



#HorecaZGZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario