jueves, 16 de diciembre de 2021

CHOCOLATE CON CHURROS, A UN CLIC: BONILLA A LA VISTA SE INCORPORA A LA OFERTA DE GLOVO EN A CORUÑA




 
Hay pocas cosas más apetecibles en invierno que un desayuno o una merienda a base de delicioso chocolate con churros, y en A Coruña, esa combinación lleva, sin duda, el nombre de Bonilla a la Vista. 
 
Desde este mes de diciembre, todos aquellos amantes del chocolate con churros más famoso en A Coruña pueden disfrutar de él desde la comodidad de su casa, porque la famosa marca se ha incorporado a la cartera de ofertas de servicio a domicilio de Glovo. 

Desde media docena de churros hasta el pack de 18 unidades, acompañados del envase hermético de medio litro o un litro de chocolate caliente, listo para disfrutar, hasta sus famosas patatas fritas, Glovo tiene ya a disposición de los coruñeses un surtido de productos Bonilla a la Vista, pensados para que ni la tarde de frío más atroz desanime a los amantes del buen sabor de un pequeño capricho dulce, o salado.
 
El servicio de reparto Bonilla a la Vista en Glovo está disponible para A Coruña.
 
Bonilla a la Vista en el Mundo
 
Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario