lunes, 3 de mayo de 2021

Leche Celta ‘echa una mano’ a sus Milk Lovers




  • Leche Celta lanza la promoción ‘Milk Lovers’ para animar y apoyar a sus consumidores y a las familias españolas en la situación de pandemia y de crisis económica.

  • La campaña consiste en diez sorteos de 2.000 euros repartidos en las diez semanas que dura la promoción, que se desarrolla entre el 19 de abril y el 27 de junio de 2021.

 La crisis provocada por la pandemia del coronavirus supuso un recorte de casi un 2% en 2020 de la riqueza de los hogares. Una caída que, motivada en parte por las restricciones de movilidad, afecta también al consumo. En respuesta a esta situación, Leche Celta tiende una mano amiga a las familias españolas con su campaña ‘Milk Lovers’.

‘Milk Lovers’, dirigida a los fans de la leche y consumidores de Celta, consiste en 10 sorteos de 2.000€ distribuidos en las 10 semanas que dura la promoción. El período de celebración de los sorteos comprende desde el 19 de abril hasta el 27 de junio de 2021.

El procedimiento de participación se basa en adquirir productos de marca Celta de una o de varias clases distintas, repartidos como se desee, hasta alcanzar un importe igual o superior a 6€ en un único ticket de compra. La fotografía o pdf del ticket debe adjuntarse en el sitio web https://www.lechecelta.com/milklovers

En esta ocasión se amplían los productos pertenecientes a la promoción. Además de sus gamas de mayor consumo, como las leches UHT y Sin Lactosa, también son válidas sus referencias de pastoreo, ecológica y especial crecimiento. Lo mismo aplica para sus nuevos batidos de proteína, café latte, chocolate y chocolate sin lactosa.

Leche Celta es una de las grandes compañías del sector lácteo español y un referente entre los consumidores. En los últimos años, ha liderado acciones dirigidas a la modernización y sostenibilidad del sector lácteo gallego. Desde la incorporación del nuevo envase ‘amigo del medio ambiente, pasando por la renovación de las declaraciones ambientales de cada una de sus plantas hasta el lanzamiento de nuevos productos de calidades diferenciadas, como su batido con alto contenido en proteína, la gama de batidos latte y la leche Celta Ecológica Fresca.


#MilkLovers

#LecheCelta

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario