sábado, 15 de mayo de 2021

Las mujeres toman la palabra en el NH Collection Finisterre, en las Jornadas “Malas e Bolboretas” que se celebrarán durante el mes de Mayo.





 

Día 12 de Mayo, dieron comienzo las jornadas “Malas e Bolboretas”, unas charlas que surgen con motivo de la conmemoración del Centenario de Emilia Pardo Bazán, en las que se pone en valor el papel de la mujer en la sociedad actual. 

Estas jornadas, se unen a las jornadas gastronómicas, realizadas por Turismo de A Coruña, y en las cuales también participamos como restaurante, con un menú reinterpretando las recetas de Emilia Pardo Bazán, que se podrá disfrutar desde el 12 de Mayo hasta el 27, en horario de cena. 

A través de una elaborada programación, en la que participarán mujeres de diferentes ámbitos profesionales, las cuales, durante una hora, compartirán sus experiencias y debatirán sobre diversos temas, de la mano de la periodista María Nieto, que será la encargada de moderar estas charlas y de sacar esa parte de malas e bolboretas, que tienen cada una de ellas. 






Todos los miércoles y jueves, en horario de 19:00 a 22:00, todo aquel que quiera asistir, previa reserva, podrá disfrutar de una tarde diferente y en la cual, además podrá degustar una pequeña degustación elaborada por nuestro chef, Tito Fernández; el coste de la entrada, serán 20€ por persona. 

Estas jornadas tendrán también un carácter benéfico, en ayuda de la asociación REDMADRE, donando los beneficios obtenidos de estas charlas junto con lo recaudado en la subasta de las obras de arte que las artistas participantes donarán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario