lunes, 31 de mayo de 2021

La jornada “Tecnología e ingenio al servicio del marketing agroalimentario y hostelero”. Aragón Alimentos


La jornada “Tecnología e ingenio al servicio del marketing agroalimentario y hostelero”, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio a las 13:00 h. en formato online. 

La jornada correrá a cargo de Ricard Salas, Director de desarrollo de negocio de Wordline, cuya ponencia tratará sobre las oportunidades de digitalización en el sector agroalimentario.

La pandemia Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de transformación digital de los sectores clave de la economía española. El sector agroalimentario se encuentra frente a este nuevo reto para poder abordar con máximas garantías su futuro. En esta sesión compartiremos las tendencias y oportunidades de innovación en el ámbito tecnológico que puedan ayudarles a mejorar sus procesos de marketing, ventas y operación, complementando sus modelos de crecimiento empresarial a través de la digitalización.

Se compartirán diferentes tendencias y oportunidades de innovación en el ámbito tecnológico que puedan ayudar a las empresas agroalimentarias y de hostelería a mejorar sus procesos de marketing y ventas a través de la digitalización.

Esta jornada contará también con la participación de Mario Jiménez, co-fundador y responsable de marketing, comunicación y RRPP de la empresa Promoloop.  Su ponencia tratará sobre Innovación en el sector de la restauración, poniendo el foco en el área de acción, que incentiva el consumo para reactivar la economía hostelera mediante la digitalización del sector y la fidelización del consumidor final.

Por último compartirá con todos nosotros sus experiencias Héctor Paz, CEO y co-fundador de la empresa Imascono con su ponencia Realidad Extendida en el Futuro Presente a través de la cual expondrá como las nuevas tecnologías de Realidad Extendida han llegado para quedarse. Durante el último año hemos dado un salto estelar al futuro que ha provocado el acercamiento necesario de la tecnología a la sociedad y de la sociedad a la tecnología. Nuevos desarrollos nos permiten vivir en un metaverso complementario a la realidad. 

Así pues, con esta quinta jornada continúan las sesiones formativas dirigidas a los miembros del “Círculo Agroalimentario de Aragón”, con las que se da continuidad a los ciclos de capacitación iniciados el pasado año.

Link en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario