jueves, 20 de mayo de 2021

Aragón en Marcha, finalista en los Premios Aragoneses del Año - Ayúdanos a lograrlo





 La mayor iniciativa solidaria empresarial para luchar contra la Covid19, Aragón en Marcha, es finalista a los premios Aragoneses del Año del Periódico de Aragón en su categoría de empresa.

 

¡Ayúdanos a que logre este merecido galardón!



Puedes votar hasta el 23 de mayo a través de este enlace
 

https://mas.elperiodicodearagon.com/aragonesesdelanyo/
 






Porque:


➕ Esta campaña de solidaridad empresarial para luchar contra la Covid19 superó los 6,4 millones de donaciones, que se convirtieron en grandes aportaciones de material sanitario donado al Salud y unió a empresas que modificaron de forma inmediata su producción para fabricar mascarillas, batas y geles hidroalcohólicos..., cuando su falta era acuciante y su necesidad imperiosa para salvar vidas.

➕Cuando el suministro sanitario se normalizó, puso el foco en las entidades sociales de ayuda a personas necesitadas. 12 de ellas en las tres provincias aragonesas recibieron donaciones por un total de 500.000 euros para apoyar su actividadincrementada por la crisis económica derivada de la sanitaria.

➕ Ha sido la mayor iniciativa solidaria empresarial en la historia de Aragón, surgida del diálogo social y coordinada por CEOE Aragón y con el Gobierno Autonómico, demostrando lo mucho que somos capaces de hacer sumando fuerzas con un objetivo común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario