Hemos empezado muy bien el año turístico: Las cifras de los primeros meses de este año de los mercados europeos y americanos indican que hemos recuperado y, en algunos casos, superado ampliamente las cifras de 2019 tanto en gasto como en número de visitantes. Estos buenos resultados han de facilitar e impulsar, con carácter estratégico, la transformación sostenible y digital del sector turístico.
En Turespaña nos comprometemos a seguir trabajando con empresas y destinos para mantener a nuestro país como el mejor ejemplo de competitividad y sostenibilidad turística mundial.
Quiero agradecer, también, la buena acogida de las convocatorias para las actividades que desde Turespaña hemos organizado en lo que va de año como la reciente Presentación del mercado alemán o las Jornadas Directas en Japón y Corea. Este éxito nos indica que estamos en el buen camino, mejorando e incrementando la oferta de servicios que ponemos a disposición del sector.
Es esta la verdadera vocación de este organismo público, dar el mejor apoyo posible a la principal industria de nuestro país. Tenemos por delante muchas más acciones, como la Jornada de conectividad en Gran Canaria, la Presentación de los mercados Escandinavos o las Jornadas en EE.UU. y Canadá que esperamos sigan teniendo el éxito de ediciones anteriores.
Os animamos a todos a participar e intervenir en todos estos eventos y a hacernos llegar vuestros comentarios y opiniones.
Miguel Sanz Director General de Turespaña
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario