martes, 19 de marzo de 2024

Día del Padre, día señalado y sin alegría







Hoy es un día muy triste, nos falta nuestro papi, Fermín Seral Elbaile.

Días señalados, como es el día del padre, su cumpleaños y su santo, en este primer año se hace duro.

En este día y como todos los días, te echamos en falta, has dejado un vacío.


Desde el cielo, nos verás, con que cariño hemos tenido de nuestras amistades de toda España.

Al final vamos, lo que nosotros veíamos de ti, donde vemos cariño, nos quieren y salen las oportunidades, no dudamos en salir de Zaragoza, Zaragoza nos cansa, cuando es una cosa es otra y permiten muchas cosas, el trabajo el precario y otra gente que no son unos falsos, interesados y jetas, tienen suerte y tienen trabajo x arte de magia y el arte de magia de hablar mal de la empresa, todo muy coherente, mientras me respeten nuestra vida privada y profesional, es gente que los problemas son está gente y no los demás y el quitarme tú para ponerse está gentuza, no pintan nada y quieren ocupar un lugar que legalmente no les corresponde y cuidado como vayas en contra, la educación de está gentuza, brilla por su ausencia.

Dan preferencia a los de fuera que a los de aquí, tienes que estar en la calle para que te puedan ayudar si es que ayudan y los de fuera de vulnerables cero, vienen y se les da trabajo, ect y a los de aquí nada de nada, vulnerables también hay españoles y mientras no tengamos trabajo decente, lo vamos a decir ya está bien, aquí en Zaragoza, no hay manera, ser española y trabajar en precario se consiente.

Te nos fuiste y continuamos trabajando en precario y cuesta de retomar la búsqueda de empleo aquí en Zaragoza es tirar a la basura el Currículum Vitae, es perder tiempo y dinero.

Zaragoza nos cuesta mucho, tener trabajo decente si eres español cero y cero ayudas públicas, cada vez la queremos menos y que la defiendan gente que les va mucho mejor que a nosotros, para nosotros Zaragoza Desilusiona.

El salir de Zaragoza, pasar el día en Tudela y ver a nuestras amistades, para nosotros es psicológicamente hasta saludable y también porque vemos a la mami mejor y vamos saliendo más y la que nos espera para el mes de abril, con motivo de las fiestas de la verdura.

De profesión Maquinista de la construcción y de Hobbie el Huerto que por cierto que buen Hortelano que has sido hasta el final 

Y que pronto te nos has ido, te has ido feliz y donde has ido feliz en el Huerto en El Burgo de Ebro (Zaragoza) pero bueno con el consuelo de que no has sufrido.

Muchas gracias a la Guardia Civil y al Ayuntamiento de El Burgo de Ebro.

Todo tiene un final, huerto también tiene final, a la mami cuando vaya x Tudela, le bajaré verdura recién cogida de la huerta, ahí es directo del huerto al consumidor, además es muy buena.

A ver si este año, nos va mejor en lo laboral y profesional con el Blog nos va mejor que aquí en Zaragoza, nos vemos obligados a salir de Zaragoza.

X lo visto está mal visto, buscarse la vida, cuando se ha echo siempre, ahora más, con el machismo que hay y consentido, ser mujer y buscarse la vida fuera de Zaragoza, está mal visto, a nosotros, está gente no es agradable, tienen suerte 🍀 y otros no tanto tenemos que buscarnos la vida en otros sitios, el mundo al revés.

Otro día señalado en el calendario, se hace difícil aquí en Zaragoza, tú ausencia, el día a día, la realidad es dura, 5 meses sin ti papá.


Este año cumplimos 11 aniversario del Blog, lo que tenemos claro hasta que no pase el 17 de Octubre el primer aniversario, nada de celebración y nuestro cumpleaños el 31 de julio, todavía no tenemos ganas de nada y menos aquí en Zaragoza.


Te echamos de menos!!

Un beso al cielo

😭🙏⭐💫


#DíadelPadre

#Ausencia

#5Meses

#adiospapá

#17oct2023 

#17marzo2024

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

Raquel Seral

Directora y Creadora del Blog 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario