miércoles, 21 de septiembre de 2022

Zaragoza Turismo nos propone las siguientes rutas turísticas











Para todos los que empezáis una nueva etapa en Zaragoza os traemos una pequeña guía para nuevos estudiantes en Zaragoza. Quédate con nosotros y descubre todo lo que necesitas saber si acabas de llegar a Zaragoza.
Leer más
 
 
NO TE PIERDAS
 
¡Ya están aquí las esperadas Fiestas del Pilar 2022!
Vuelven los escenarios, vuelve la jota y el tragachicos, vuelve la celebración de la tradición, vuelve la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, vuelve la procesión del rosario de cristal, vuelve el recinto ferial, vuelven las ferias, la fiesta y la ciudad despierta hasta el amanecer.
No te pierdas ni una de las noticias sobre las fiestas del Pilar en la web oficial de las fiestas. Del 8 al 16 de octubre volveremos a disfrutar del evento más esperado de la ciudad.
Web oficial Fiestas del Pilar
 
UN PLAN ACCESIBILE
Zaragoza vuelve a celebrar la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre.
¡Anímate a participar en las actividades programadas para promocionar la movilidad sostenible: el reto Zaragoza Camina, paseos turísticos, proyecto Hyperloop, transporte eléctrico urbano gratuito, día mundial sin coches, accesibilidad en el transporte urbano.
Saber más


 
 
PRÓXIMAMENTE
 
Saber más
 
 
 

INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.


#ZGZTequiere
#ZaragozaTurismo
#Pilar22
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario