martes, 13 de septiembre de 2022

El 15 de septiembre se reactiva la campaña Quedamos en GaliciaTras el parón veraniego. Clúster Turismo de Galicia



El 15 de septiembre se reactiva la campaña Quedamos en Galicia

Tras el parón veraniego, los titulares de los bonos turísticos podrán volver a usarlos en los más de 900 establecimientos adheridos.

 

El plazo de adhesión de nuevos negocios seguirá abierto hasta el 1 de diciembre.

 

El final de la campaña veraniega trae varias novedades para quienes quieran seguir disfrutando de la oferta turística gallega. Es el caso del Otoño Gastronómico, cuya 16 edición arranca el viernes 16 de septiembre, pero también de los bonos turísticos Quedamos en Galicia 2022, una iniciativa impulsada por la Xunta de Galicia con la colaboración del Clúster y los negocios del sector, que se reanudará este jueves 15 de septiembre.

 

Uno de los principales objetivos de los bonos turísticos es contribuir a la desestacionalización de la demanda incentivando el uso de los servicios de las agencias de viajes y de los alojamientos (hoteles, balnearios, campings, turismo rural, etcétera) durante la temporada baja. Es por ello que el período para canjear por dichos servicios las tarjetas monedero  entregadas a los usuarios que se inscribieron en la campaña se suspendió entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, la temporada alta de la campaña veraniega. Ahora, una vez superadas esas fechas, Quedamos en Galicia se reanuda para poner al alcance de los beneficiarios de los bonos turísticos las propuestas de los más de 900 establecimientos adheridos hasta ahora (el plazo para que se sigan incorporando más empresas seguirá abierto hasta el 1 de diciembre).

 

La edición de este año de la campaña ha vuelto a resultar un éxito, tal como demuestran las más de 20.000 solicitudes de bonos que se registraron en apenas de 12 horas propiciando que los fondos que la Xunta destina a financiar el 40 % de cada una de estas tarjetas monedero se agotasen rápidamente. Los bonos, por importe de 250, 375 y 500 euros, podrán canjearse hasta el 31 de diciembre.

Link 

https://clusterturismogalicia.com/unas-60-empresas-se-han-adherido-ya-a-las-ofertas-carne-joven-europeo-a-traves-del-cluster-turismo-de-galicia/


#quedamosengalicia22

#ClústerTurismoGalicia

#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario