miércoles, 21 de septiembre de 2022

Mercadillo Cuatro Estaciones: 24 y 25 de septiembre. Bloggers Zaragoza

Este mes de septiembre damos continuidad a nuestro mercadillo en el local de la Calle San Pablo 59. Bajo el nombre de “Mercadillo Cuatro Estaciones” organizamos una nueva edición de este market el fin de semana del 24 y 25 de septiembre con entrada libre. El horario será de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas.

El “Mercadillo Cuatro Estaciones” contará con 35 puestos de venta de productos entre los que queremos que haya la mayor variedad posible fomentando el comercio de proximidad, la artesanía y la agroalimentación. Contaremos también con actividades culturales a través de la presentación de libros en un espacio habilitado para ello. Para la adjudicación de los puestos priorizaremos orden de solicitud y variedad en la oferta de producto.


¿Quiénes somos Bloggers Zaragoza?

Bloggers Zaragoza nació con la intención de dinamizar la vida social de diversas zonas de la ciudad a través de la realización de distintas acciones. Desde hace 3 años hemos venido realizando una serie de eventos (tanto presenciales como online) con la participación de diversas marcas/comercios que han dado a conocer su actividad mediantes charlas y talleres. A comienzos de abril comenzamos con la organización de mercadillos de gran formato en la Calle San Pablo 59.


#mercadillocuatroestaciones

#bloggerszaragoza

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario