martes, 26 de julio de 2022

PLANES Y NOVEDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA CON GOZARTE

PLANES Y NOVEDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA.







El mes de julio termina y con él también acaban algunas de nuestras actividades, así  que aprovechad este fin de semana para disfrutar de la visita  Goya, el camino de un genio (Museo Goya-Ibercaja). Seguro que sabéis que el Museo Goya – Colección Ibercaja  tiene una estupenda colección de obras de Goya, ¿verdad? Cuadros tan importantes como el boceto para la bóveda del Coreto del Pilar, o el fantástico retrato de Félix de Azara, y la única colección completa de sus grabados expuesta en el mundo. Pero hay más, porque en los últimos tiempos se han incorporado nuevas obras  a la colección , como el retrato de Marianito, el nieto del pintor (fantástico, de verdad), o  el retrato del duque de Alba. Y más, que han ido convirtiendo al Museo en una visita imprescindible para conocer a nuestro pintor.



Si tenéis hijos, nietos, sobrinos...DESCUBRE ZARAGOZA CON NIÑOS – ESCUCHANDO LOS CUADROS EN EL MUSEO GOYA-IBERCAJA.  Estamos acostumbrados a mirar los cuadros, pero ¿escucharlos? Pues sí, porque los cuadros también suenan. En ellos hay música, se oye el viento entre las ramas de los árboles, las campanas de una pequeña ermita que está al fondo del paisaje, las conversaciones entre los personajes y hasta sus pensamientos. Para descubrirlo haremos un recorrido en el que elegiremos una serie de obras para mirar los cuadros de una forma diferente, con los oídos abiertos de par en par.

El apóstol Santiago en el Pilar

Este próximo sábado tenemos nuestra última RUTA TEATRALIZADA – ZARAGOZA Y EL CAMINO DE SANTIAGO ¿Sabéis que Zaragoza es la ciudad más “jacobea” de España después de Santiago de Compostela? Al fin y al cabo, aquí fue donde cuenta la tradición que la Virgen le pidió al apóstol que construyera la primera iglesia de España, alrededor del pilar de piedra que los ángeles habían traído.

El Puente de Piedra, la Plaza Santa Marta o la Plaza del Pilar son algunos de los lugares emblemáticos por los que pasa esta ruta en la que nos acompañarán algunos personajes un tanto peculiares que nos ayudarán a descubrir algunas curiosidades relacionadas con el peregrinaje a Compostela.


Y como novedad, nuestra ruta “TODOS A LA CÁRCEL” , cambia de día y horario, para huir del calor la hemos pasado a los viernes a las 20:30-



Y mientras preparamos la programación de agosto, os recordamos la excursión que tenemos preparada ¡¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN POR LAS CINCO VILLAS!!! (Sádaba, Biota y Luesia) el domingo 7 de agosto.

Aquí abajo os dejamos todas nuestras propuestas. Para ver toda la información y/o reservar solo tenéis que pinchar en el título. Y si tenéis cualquier duda podéis enviarnos un correo a contacto@gozarte.net o llamar al 976207363
 


#Gozarte 
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario