jueves, 17 de diciembre de 2020

Leche Celta y Smeg, a la conquista de los ‘Milk Lovers’





 

  • Leche Celta ofrece a sus consumidores y a los amantes de la leche una mejor experiencia de consumo de sus productos, en colaboración con el fabricante italiano de electrodomésticos de diseño vanguardista Smeg.

  • La campaña ‘Milk Lovers’ comprende una acción promocional basada en cincuenta sorteos de espumadores de leche y un sorteo final de un robot de cocina, ambos de la marca Smeg.

  • La promoción, que estará activa desde el próximo 2 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021, se comunicará a través de una campaña digital y en los envases de sus referencias de mayor consumo: leche Celta UHT 1,5 litros y leche Celta Sin Lactosa.

Pontedeume (A Coruña), 20 de octubre de 2020. – El cambio en los hábitos de consumo e intereses de la población es una situación patente en toda España. Ante la necesidad de ofrecer alternativas para poder disfrutar todavía más de sus productos desde casa, Leche Celta decide colaborar con Smeg para lanzar la campaña ‘Milk Lovers’. Una propuesta que combina la atractiva tecnología de los pequeños electrodomésticos con el auténtico y tradicional sabor de la leche.

‘Milk Lovers’, una promoción dirigida especialmente a las familias consumidoras de leche Celta y a los grandes amantes de la leche, se desarrollará desde el 2 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021. Dentro de este período, la empresa láctea sorteará un espumador de leche Smeg diariamente (de lunes a viernes) hasta llegar a las cincuenta unidades y, al término de la promoción, el día 1 de febrero se realizará entre todos los participantes un sorteo final de un robot de cocina de la misma marca.

La campaña se comunicará en los envases de sus referencias de mayo consumo: leche Celta UHT en envase de 1,5 litros y leche Celta Sin Lactosa. Asimismo, se activará una campaña digital en los perfiles de redes sociales la empresa láctea y a través de la web de la promoción https://www.lechecelta.com/milklovers, donde se registran las participaciones.

El procedimiento de participación consistirá en la compra de cinco briks de cualquier variedad de leche Celta UHT 1,5 litros o de leche Celta Sin Lactosa, completar el formulario del sitio web https://www.lechecelta.com/milklovers y adjuntar los tickets de compra. En el momento se puede conocer si el participante resultó ser ganador.

Smeg, con más de 70 años de experiencia, se ha convertido en una de las marcas de referencia a nivel internacional en soluciones de diseño y nuevas tecnologías. Por su parte, Leche Celta lleva desde 1989 ayudando a crecer a miles de familias hasta convertirse en la primera marca en obtener la doble certificación en bienestar animal y leche de pastoreo por AENOR.

Tras la reciente incorporación del nuevo envase amigo del medio ambiente y la adquisición de la certificación de bienestar animal en la totalidad de sus granjas, la firma láctea amplía con la acción ‘Milk Lovers’ la experiencia de consumo de sus productos.


LECHE CELTA, S.L.U. Compañía láctea radicada en Galicia desde hace 31 años, dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos de alimentación de origen español. Con una recogida anual de materia prima por encima de los 315 millones de litros de leche, la mayor parte de ellos en la comunidad de Galicia. Leche Celta es una de las empresas líderes en España en la fabricación de marcas de la distribución en leche líquida y derivados lácteos. A través del Sitio Web, ofrece información sobre las actividades de esta y sus productos, así como presta distintos servicios de interés tanto para profesionales como para particulares. Para más información: www.lechecelta.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario