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🕐 15:30h - 16:15h 📍 AUDITORIO PRINCIPAL |
Hablaremos con varios hoteleros sobre el futuro de la experiencia del huésped en la hospitalidad impulsada por nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la computación espacial, la robótica, la IoT, la realidad mixta y los nuevos dispositivos que pueden permitir a los empleados del hotel hiperpersonalizar sus experiencias de huéspedes, aumentando la satisfacción del cliente, los ingresos por huésped y la lealtad. |
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🕐 12:30h - 13:00h 📍 AUDITORIO PRINCIPAL |
La sesión "Descubra Pekín" mostrará cómo Pekín se está posicionando como un destino turístico innovador al combinar su rico patrimonio cultural con tecnología de vanguardia y prácticas sostenibles. Los participantes aprenderán sobre soluciones digitales, iniciativas de ciudades inteligentes e innovaciones en turismo cultural que están transformando a Pekín en un destino global líder, mientras disfrutamos de una demostración en vivo de su cultura. |
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El estado de la satisfacción del cliente en el transporte aéreo |
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🕐 16:40h - 17:00h 📍 AUDITORIO MABRIAN |
Los resultados de nuestro análisis de más de 15.000 reseñas de aerolíneas revelan qué es lo que más molesta a los viajeros en la era de los viajes pospandemia. A través de este análisis, también identificamos las principales causas de insatisfacción entre los viajeros aéreos. Además, comparamos el sentimiento de los viajeros, los ejecutivos de las aerolíneas y los medios de comunicación y observamos un marcado contraste en el sentimiento. |
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