Llegan las primeras expulsiones a ‘CAEM. La forja del rescate’
La dureza de las pruebas causa las primeras bajas entre los diecinueve guardias civiles que aspiran a entrar en los Grupos de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM)
La dureza de las pruebas y el nivel de exigencia de los formadores causan las primeras bajas entre los diecinueve alumnos llegados a la escuela de Candanchú con el objetivo de convertirse en rescatadores de montaña.
Este lunes (22:50 horas), en el segundo capítulo de la serie ‘CAEM. La forja del rescate’ se hará palpable la dificultad del curso cuando los errores de los alumnos empiezan a traducirse en las primeras expulsiones. La dureza del alpinismo no deja lugar a fallos graves de seguridad y, para evitarlos, los futuros GREIM deben aprender a lidiar con emociones como la frustración, la ansiedad o el miedo si quieren aprender a desenvolverse en la montaña.
La serie ‘CAEM. La forja del rescate’ mostrará a lo largo de diez capítulos todo el proceso formativo de los guardias civiles que durante nueve meses se prepararán y convivirán en el Centro de Adiestramientos Específicos de Montaña con el propósito de ser admitidos en los Grupos de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM).
Tras la emisión de este segundo episodio, Aragón TV redifundirá el capítulo con el que se estrenó la serie el pasado lunes.
CAEM. La forja del rescate’, este lunes a las 22:50 horas, en Aragón TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario