viernes, 25 de noviembre de 2022

Horeca Hoteles Zaragoza lanza una promoción con descuentos del 10% por Navidad










Horeca Hoteles Zaragoza lanza una promoción con descuentos del 10% por Navidad

 

  • La nueva campaña de Promhotel “Navidad en Zaragoza” invita a disfrutar de estancias a precios especiales en 18 hoteles de la provincia, del 15 al 18 de diciembre, reservando con antelación hasta el día 12.

  • La asociación propone una escapada para disfrutar del ambiente navideño y descubrir la riqueza cultural, histórica y natural de la tierra de Goya

 

 

 La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Se acercan esas fechas en la que el cuerpo pide estar cerca de familia y amigos para seguir las tradiciones, pero la mente pide desconectar y hacer algo diferente. Para atender esa doble necesidad, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia recomienda una escapada a Zaragoza y lanza la nueva campaña de promociones Promhotel Navidad en Zaragozacon descuentos en 18 hoteles de la provincia. Para beneficiarse de todas las ventajas solo hay que reservar del 24 de noviembre al 12 de diciembre, a través de la web www.zaragozahoteles.es.

 

Esta nueva promoción, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Zaragoza Turismo y la Cámara de Comercio de Zaragoza, ofrece descuentos del 10% en noche de hotel y desayuno incluido (estancia mínima 2 noches) en 18 hoteles de Zaragoza y provincia del 15 al 18 de diciembre.

 

Una escapada ideal para descubrir solo, en pareja, con familia o con amigos, la tierra de una de las grandes figuras del arte en España, la tierra de Francisco de Goya. ¿Qué mejor que unas fechas mágicas para conocer de cerca la tierra en la que se forjó la magia de un genio y su legado artístico? La Navidad pone el escenario; Zaragoza el arte, la cultura, la historia y un entorno natural único.

 

Otra manera de vivir estas fiestas

 

Zaragoza es una tierra abierta y genuina, hospitalaria con un amplio patrimonio artístico y cultural, fruto de sus más de 2.000 años de historia. Un destino que ofrece también un sinfín de actividades tanto urbanas (exposiciones, visitas guiadas, experiencias gastronómicas, espectáculos...) como en su incomparable entorno natural (treking, bici, rutas rurales…) para todos los gustos y para todas las edades.

 

Para disfrutar de todo ello, y en el ambiente típico de estas fiestas, la promoción Navidad en Zaragoza incluye, además, otras ventajas como entradas 2X1 para las exposiciones de CaixaForum, descuentos del 25% en el Museo Goya y precios más económicos para visitar el Acuario de Zaragoza.

 

Un destino de calidad

 

Zaragoza es un destino cercano, accesible, acogedor, perfecto para disfrutar solo, con amigos, en pareja o en familia. Un destino para dejarse envolver por el espíritu navideño y que los Hoteles de Zaragoza invitan a descubrir desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros.

 

Navidad en Zaragoza es la cuarta acción promocional con la que Promhotel cierra este 2022. Entre los objetivos de esta iniciativa de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad.

 

La asociación hotelera apuesta por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando siempre a otros sectores, tan importantes como el de la cultura, siempre sumando y buscando aliados para promocionar Zaragoza. Un destino que tiene mucho que ofrecer… sí, también en Navidad.

 #HorecaZGZ

#ZaragozaHoteles

#Navidad

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario