lunes, 8 de agosto de 2022

Pixpay ayuda a las familias a gestionar el dinero de sus hijos durante las vacaciones de verano



 

 

 

 

Pixpay ayuda a las familias a gestionar el dinero de sus hijos durante las vacaciones de verano

 

  • Con Pixpay los niños y adolescentes dispondrán de independencia económica para hacer sus compras con total seguridad, mientras gestionan su economía de forma amena y divertida

 

 ¡Se acerca el verano y con este las vacaciones!, y si hay algo que les guste a todos los niños, son los campamentos, las escapadas a casa de sus amigos, o los largos meses de verano en el pueblo con los abuelos. Son lugares donde pueden desestresarse y pasarlo bien después de un largo curso escolar que termina en pocos días.

 

Fechas que para ellos suponen el mejor momento del año, sin embargo, para muchos padres es un auténtico rompecabezas ya que tienen que abordar desde la distancia la economía de los pequeños de la casa. Y es que, el 95% de los niños tienen dinero de manera habitual pero solo un 14.2% posee una tarjeta con la que poder pagar en todas partes, según el estudio “La paga de nuestros hijos” elaborado por Pixpay.

En este contexto, la educación financiera y la seguridad son esenciales para la tranquilidad de los padres que han de controlar el dinero que dan a sus hijos desde la distancia. Para ello, Pixpay, la app que permite a los padres enseñar a sus hijos a gestionar y manejar su dinero de forma segura y responsable, es una gran opción para niños y jóvenes de entre 10 a 18 años, especialmente en estas fechas. Se trata de una tarjeta Mastercard para adolescentes, que cuenta con una aplicación para ellos y otra para sus padres, que puede usarse en todas partes y es administrada en tiempo real por los adultos.

 

De esta manera niños y adolescentes dispondrán de independencia económica para hacer sus compras con total seguridad, al mismo tiempo que gestionan su economía de forma amena y divertida. Todo ello, mientras aprenden y se benefician de múltiples ventajas como: pagar en todas partes sin necesidad de pedir la tarjeta a sus padres o acceder al análisis de sus gastos para controlar su propio dinero.

Por su parte, los padres tendrán total tranquilidad sobre el consumo que hacen sus hijos ya que, a través de su app pueden enviar dinero a sus hijos de manera instantánea (en caso de imprevistos o para aumentos de liquidez en las cuentas de sus hijos), por lo que es un método 100 % seguro ya que la aplicación informa a los padres en tiempo real de todas las operaciones y movimientos a través de notificaciones. Así mismo, la aplicación permite a los adolescentes crear enlaces de pago seguros externos, para que cualquier familiar o amigo pueda enviarles dinero.

 

Seguridad total para padres e hijos

Y, para cumplir con las fuertes expectativas de las familias en términos de seguridad, Pixpay incluye funcionalidades que garantizan la seguridad de los menores (código PIN personalizable, visualización del código PIN en la aplicación en caso de olvido o bloqueo de la tarjeta en tiempo real, entre otras).

Pixpay es la respuesta para todos los padres que buscan una forma fácil y segura de dar la paga a sus hijos de manera regular, contribuir financieramente a sus proyectos o fomentar el comportamiento adecuado en torno al dinero.

Y para que todos, grandes y pequeños, disfruten de los merecidos meses de verano, la aplicación está pensada para garantizar la máxima seguridad a los menores mientras aprenden y disfrutan.

 

Sobre Pixpay

Pixpay es la primera aplicación que ofrece a los adolescentes de más de 10 años una alternativa a los bancos tradicionales, y contribuye a la educación financiera de los niños y jóvenes. Fundada en Francia en enero de 2019 por Benoit Grassin, Nicolas Klein y Caroline Ménager, la start-up llega al mercado español en 2021 y tiene como ambición revolucionar las soluciones de pago para los adolescentes, dándoles los recursos necesarios para gestionar su economía. Pixpay ofrece a los jóvenes una tarjeta de pago y una aplicación móvil que les permite recibir dinero, pagar y ahorrar. Al mismo tiempo, los padres también tienen su propia aplicación, una solución segura, educativa y práctica para seguir y acompañar a sus hijos en el día a día. https://www.pixpay.es/ 

 


#pixpay

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario