lunes, 8 de agosto de 2022

Las fábricas de Leche Celta utilizarán energía 100% renovable en 2022



Las fábricas de Leche Celta utilizarán energía 100% renovable en 2022


  • La compañía llega a un acuerdo con Audax Renovables para los próximos dos años con el fin de proporcionar una energía más sostenible a sus tres plantas de producción.
  • La reducción de emisiones de CO2 por consumo de energía eléctrica será de 14% al año.


Firmes en el compromiso con la sostenibilidad, Leche Celta ha alcanzado un acuerdo de contratación con la compañía Audax Renovables para suministrar una energía más verde, limpia y con un menor impacto sobre el medio ambiente.


Con la firma de este contrato, las tres plantas de producción de Leche Celta obtendrán energía procedente de fuentes renovables con cero emisiones de dióxido de carbono. Este acuerdo permite seguir persiguiendo el objetivo de lucha contra el cambio climático. De esta forma, la producción de Leche Celta que llega a los hogares se producirá a través de mecanismos sostenibles, una energía verde y de origen 100% renovable.


Con este acuerdo, Leche Celta sigue su hoja de ruta establecida en su política de sostenibilidad. Además de un firme compromiso con el origen y el bienestar animal, Leche Celta apuesta por la producción de opciones más respetuosas con el medio ambiente como la leche de pastoreo o la ecológica. En esta línea, también es importante destacar las buenas prácticas medioambientales y de eficiencia energética avaladas por las certificaciones EMAS e ISO 50001 y 14001, además de la mejora continua en los envases y embalajes, reduciendo su huella de carbono, mejorando su reciclabilidad e incrementando el contenido vegetal renovable entre otros. Todo ello, buscando lograr el menor impacto medioambiental en la producción de sus productos.

 

#LecheCelta

#Sostenibilidad

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario