¿UN AÑO MÁS DE CENITA EN EL MISMO LUGAR DE SIEMPRE? ¿PORQUÉ NO TE AVENTURAS A ALGO DIFERENTE?, ALGO QUE OS CONECTE Y QUE OS HAGA VIVIR DE VERDAD. UNA EXPERIENCIA QUE OS ENAMORE. RECUERDA, SAN VALENTÍN NO ES ESE QUERUBÍN CURSI DE PELO DORADO, SINO UN SEÑOR QUE SE ATREVIÓ A INFRINGIR LAS NORMAS Y CASAR A ENAMORADOS PROSCRITOS.
Nos ponemos románticos y os traemos unos planes exclusivos para estas fechas. Catas en pareja, visitas sorprendentes, alojamientos amorosos… Ven y descubre estas 8 experiencias en pareja para sorprender y hacer brotar la chispa de nuevo.
Además recuerda que todas nuestras experiencias en pareja pueden ser grandes ocasiones para tener un detalle romántico con tu pareja. !Que no vuelvan a decirte que no eres nada romántico! Nuestros planes son atrevidos, nuevos e incluso mágicos. ¿A qué esperas para descubrirlos?
1. REVIVE LA ESCENA MÁS ROMÁNTICA DEL CINE
Si hablamos de escenas románticas en el cine nos tenemos que acordar de LA ESCENA, un torno, un jarrón y ellos dos, uno vivo, el otro no tanto. (¿Ya sabes qué escena es?) Y si la tenemos que revivir en Aragón la tenemos que transportar a la zona más mágica y llena de secretos que tenemos: el Maestrazgo.
Una actividad de día completo que comenzará recorriendo Villarroya de los Pinares, joya arquitectónica del maestrazgo que conserva el trazado medieval de sus calles y edificios singulares como la cárcel, el exconjuradero, la iglesia gótico renacentista y el palacio de Peña, con una historia digna de novela. Luego, nos desplazaremos a Miravete de la Sierra, un pueblo de cuento. Visitaremos el molino, el horno y la iglesia gótica con pinturas barrocas.
Despues de esta mañana tan entretenida nos aguarda una comida de brasa, calçots de Valls y ternasco de Aragón, regado con vino de Calatayud.
Y por la tarde, !ay la tarde!, tendremos un taller de cerámica con VillaRubei. Esperamos que no rompais vuestras piezas de barro como en la película.
RESERVA ESTA EXPERIENCIA
2. RISAS Y BESOS EN CARIÑENA
Las mejores experiencias son inusuales. Como esta cata que nos proponen desde Tierra de Cubas y Pop It: vino y palomitas.
¿Cómo que palomitas? ¡Esta cata no es seria! dirán algunos próceres de Baco. Ni de lejos. Es un rato divertido, para que aprendas a saborear, a captar las sutilezas que percibe tu lengua, tu olfato y tu tacto. Toda una declaración de intenciones para el día San Valentín.
La experiencia dura 1h y 30m y tendrán lugar el sábado 12 y el domingo 13 a las 12 horas. Es necesario reservar.
RESERVAR ESTA EXPERIENCIA
3. WITH OR WITHOUT YOU
¿Cuantas veces la has cantado a voz en grito? Es un himno romántico, aunque su letra no lo sea. Es imposible no enamorar con esos acordes. ¿Y si te dijéramos que además puedes cantársela desde el jacuzzi de un apartamento tematizado de U2 y con vistas a una de las torres mudéjares de Teruel? ¿Más romántico? IM PO SI BLE.
El mayor Templo de U2 del mundo abre sus puertas al amor en San Valentín en la ciudad más romántica de Aragón. Teruel y sus amantes, Diego e Isabel pero también la de Zoraida, Omar y Abdalá. ¡Atentos! El amor está en el aire y esta vez sin más tragedia que salir del jacuzzi.
RESERVAR ESTA EXPERIENCIA
4. SIENTE LA ADRENALINA DE CANFRANC
Si te gustan las historias de espias, de liberación y las que acaban bien esta es tu experiencia. Deja que te invada una profunda alegría por burlar a las SS, de estar en el bando correcto y de dejar una mejor humanidad. ¿Que no estamos en guerra y que esto que contamos pasó hace décadas? No en nuestra experiencia.
Revive estas sensaciones, junto a la de una gran historia de amor como la tuya, con el pack de San Valentín de Volver a Canfranc. Incluye la novela de Rosario Raro dedicada y una reserva de plaza para un viaje en nuestro tren donde sentirás esa adrenalina y oxitocina natural de haber contribuido a que la luz venza a la oscuridad.
RESERVAR ESTA EXPERIENCIA
5. CAVA Y CHOCOLATE EN LA BELLEZA DEL MATARRAÑA
Hedonismo puro. Disfrutar de un cava excepcional, maridado con chocolate y en un entorno que invita al amor. ¿Tienes un plan mejor?
Los colores, la luz y el cuidado del Matarraña se encierra en cada botella del cava de Bayod Borrás. Unos caldos hechos con amor, y eso se nota. Descubre su bodega, como trabajan con el método tradicional de Champenoise y asiste a un degüelle manual.
Luego dedícate al placer de catar sus cavas con chocolate.
RESERVAR ESTA EXPERIENCIA
6. UN VIAJE HACIA EL INTERIOR
El restaurante La Abadía de Siétamo es un lugar mágico donde el tiempo se detiene. Productos selectos, trato exquisito y cuidado por los detalles. El refugio perfecto para celebrar un San Valentín diferente y exclusivo.
Te proponemos un plan intimista: tras la cena romántica en pareja, nos reuniremos en torno al fuego para una sesión de Cuentos con Alma a cargo de Loreto Gabarre. Desconectados del mundo y conectados con nosotros mismos nos sumergiremos en un mar de historias profundas y milenarias. Como Sherezade en las Mil y una Noches. Las palabras tienen el poder de acariciar, sanar, conectar, inspirar y hacer volar la imaginación, encendiendo en nosotros la chispa de la vida y del amor. Una experiencia inolvidable, ideal para compartir con nuestra persona más especial.
RESERVAR ESTA EXPERIENCIA
7. RUTA 4×4 ATARDECER DESDE EL MIRADOR DE LOS BUITRES.
Hay pocas cosas tan románticas como una puesta de sol en un lugar único como es el Mirador de los Buitres con vistas a los Mallos de Riglos (según la revista Condé Nast Traveler uno de los más bonitos de Aragón). Llegar hasta allí no es tarea fácil, por eso puedes hacerlo de una manera mucho más cómoda a bordo de nuestro vehículo 4×4.
Os recogeremos en Ayerbe, Loarre o Huesca. Os llevaremos hasta el Mirador de los Buitres mientras charlamos sobre lo que nos vamos encontrando, hablaremos de plantas, de animales, de formaciones…
Una vez allí os daremos un dulce típico para merendar mientras podéis ver como el sol se escapa por detrás de Peña Sola.
Será un paseo íntimo, ya que no lo compartiréis con otros clientes.
RESERVAR ESTA EXPERIENCIA
8. UN CUENTO DE HADAS EN EL MONCAYO
El Moncayo, tierra de imponentes paisajes y repleta de leyendas, misterios y seres mágicos que hacen las delicias de los más romanticones. Y,¿Qué hay más romántico que celebrar San Valentín alojándote en un verdadero Castillo y relajarte en su jacuzzi en las faldas del Moncayo? Pues si a esto añadimos la seña de identidad del Campo de Borja, visitando una de sus bodegas, se convierte en la escapada más idílica”
No hay comentarios:
Publicar un comentario