En un mundo de cambio vertiginoso, los retos transformadores que afectan al conjunto de la cadena alimentaria llenan cada día los titulares de los medios especializados y generalistas.
La búsqueda de una mayor competitividad, diferenciación y relevancia por parte de la industria deben combinarse con cuestiones tan irrenunciables para la sociedad como la sostenibilidad y la salud… en un contexto en el que la tecnología abre nuevas fronteras para la innovación y la promesa que suponen los fondos Next Generation, que alimentan una oportunidad única para la transformación del sector.
Hemos invitado a Héctor Barbarín, Director General del CNTA para que introduzca el tema y debata con la industria, la distribución y la administración en el primero de los encuentros del foro de Marca Agroalimentaria que organiza el Club Cámara de Zaragoza y la AIAA, con la colaboración de La Cámara de Comercio de Navarra y Aragón Alimentos Nobles y el patrocinio de Eroski.
PONENTE
Hector Barbarín Requetibate
Director Gerente del CNTA.
CON
José Andrés Palacios Ferrer
Director Cámara de Comercio de Navarra.
PANELISTAS
Felix Longás Lafuente
Presidente de AIAA.
Jose Antonio Yela Lizarralde
Director de Relaciones Institucionales en Eroski.
Carmen Urbano Gómez
Directora General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario