Zaragoza Turismo ha publicado una encuesta para que la ciudadanía pueda participar en la elaboración del II Plan Estratégico de Turismo, que ayudará a proyectar la capital aragonesa como un destino turístico "más sostenible y competitivo". El cuestionario se podrá responder hasta el 31 de enero en la página web www.planestrategicoturismozgz.com
Al mismo tiempo, Zaragoza Turismo ha contactado con las empresas del sector para que puedan hacer sus aportaciones al documento en distintas mesas de trabajo, en las que han participado asociaciones gastronómicas, cafés y bares y hoteles, entre otras.
Con este objetivo, se ha desarrollado una herramienta digital para facilitar la participación en el proyecto y el acceso a la información. De esta forma, se recopilará la opinión de la ciudad sobre cuestiones "como el posicionamiento del destino o los productos turísticos actuales y potenciales, y, en definitiva, la definición de aquellos valores que en mayor medida definen a Zaragoza como un destino singular, único y excelente en materia de sostenibilidad turística".
"La implicación social será clave en el avance de la ciudad hacia su configuración como un destino sostenible y equilibrado, manteniendo en todo momento la esencia que la caracteriza", ha comentado el gerente de Zaragoza Turismo, Conrado Molina.
El Plan Estratégico de Turismo contribuirá a mejorar la proyección de la ciudad como destino turístico "más sostenible, responsable, equilibrado y competitivo", y para ello, es de "vital importancia" contar con la participación de todos los agentes sociales y económicos.
"Gracias a esta colaboración se conseguirá desarrollar un plan con el que reposicionar el destino, dando respuesta tanto a las necesidades reales del sector como a las propias inquietudes de la ciudadanía", ha indicado Molina.
Al mismo tiempo, Zaragoza Turismo ha contactado con las empresas del sector para que puedan hacer sus aportaciones al documento en distintas mesas de trabajo, en las que han participado asociaciones gastronómicas, cafés y bares y hoteles, entre otras.
Con este objetivo, se ha desarrollado una herramienta digital para facilitar la participación en el proyecto y el acceso a la información. De esta forma, se recopilará la opinión de la ciudad sobre cuestiones "como el posicionamiento del destino o los productos turísticos actuales y potenciales, y, en definitiva, la definición de aquellos valores que en mayor medida definen a Zaragoza como un destino singular, único y excelente en materia de sostenibilidad turística".
"La implicación social será clave en el avance de la ciudad hacia su configuración como un destino sostenible y equilibrado, manteniendo en todo momento la esencia que la caracteriza", ha comentado el gerente de Zaragoza Turismo, Conrado Molina.
El Plan Estratégico de Turismo contribuirá a mejorar la proyección de la ciudad como destino turístico "más sostenible, responsable, equilibrado y competitivo", y para ello, es de "vital importancia" contar con la participación de todos los agentes sociales y económicos.
"Gracias a esta colaboración se conseguirá desarrollar un plan con el que reposicionar el destino, dando respuesta tanto a las necesidades reales del sector como a las propias inquietudes de la ciudadanía", ha indicado Molina.
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