martes, 19 de enero de 2021

Bonificaciones del IBI en Zaragoza: benefíciate de hasta el 30% de dto en tu recibo del año 2021. - HORECA ZARAGOZA





El Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de su plan de rescate fiscal fijado para este 2021, ha comenzado a tramitar los expedientes para poder beneficiarte del 30% de bonificación en la tasa del IBI.

Para tener la condición de beneficiario de esta bonificación ¡en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana del ejercicio 2021 es necesario:

  • Ser propietario de local que tenga un uso catastral comercial, hotelero o de espectáculos.
  • Haber iniciado la actividad con anterioridad al 15 de marzo, o cuando se iniciase con posterioridad a esta fecha, haberla mantenido hasta el 31 de diciembre.
  • En el caso de locales que teniendo cualquiera de los usos catastrales descritos, se encuentren alquilados, será necesario que entre propietario y arrendatario se haya alcanzado un acuerdo de moratorio, aplazamiento, reducción de renta de alquiler o cualquier otro acuerdo que haya podido facilitar el mantenimiento de la actividad del mismo, durante el año 2020.

PLAZO

Del 4 de enero al 4 de febrero.

FORMA DE TRAMITACIÓN:

De manera telemática a través del siguiente enlace: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/36155

Desde la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragozate ofrecemos la posibilidad de poder actuar como representante de tu inmueble, presentando la solicitud de bonificación. En este caso, deberás confirmar que estás interesado en esta opción, para poder enviarte el documento de otorgamiento de representación, y poder realizar las gestiones oportunas. Este servicio se encontrará incluido dentro de la cuota de la asociación, por lo que te eximirás de coste adicional.

Puedes informarte:

Link  Bonificaciones del IBI en Zaragoza: benefíciate de hasta el 30% de dto en tu recibo del año 2021. - HORECA ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario