sábado, 30 de enero de 2021

2/02 Foro ADEA con el economista Juan Carlos Martínez





Título de la sesión: ¿Cómo puede afectar a la actividad económica la llegada de las vacunas?

A pesar de que la actividad económica ha vuelto a resentirse en la parte final de 2020 por la implementación de nuevas restricciones a la movilidad, el inicio de los procesos de vacunación  puede suponer un punto de inflexión en la lucha contra la pandemia. Aun así, la normalización económica todavía se ve lejana, por lo que es necesario mantener los planes de estímulo y las medidas de apoyo que permitan sostener y recuperar la mayor parte posible del tejido productivo.

 

Ponente: Juan Carlos Martínez

Profesor a tiempo completo del área de Economía de IE Business School desde hace más de veinticinco años, Juan Carlos Martínez Lázaro es colaborador habitual de distintos medios de comunicación españoles e internacionales.  Su labor docente la ha compatibilizado con diversos puestos directivos dentro de IE Business School y, dirige,  desde hace trece años, el Informe “Panorama de la Inversión española en Latinoamérica”.

 

Programa

9.30 h. Inicio de la jornada

10.15 h. Coloquio

10.45 h. Fin de la jornada


Actividad gratuita para Socios de ADEA. No Socios 25€

 

Medidas de Seguridad Sanitaria en los eventos de ADEA

 

La conferencia podrá seguirse online a través de www.directivosadea.com, con la opción de realizar preguntas para el coloquio a través del WhastApp (641 293 434).

En esta modalidad no es necesaria inscripción previa.





#ADEA

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario