jueves, 25 de junio de 2026

🚁⛰️ La semana pasada, efectivos del GREIM de la provincia de Huesca, la Unidad Aérea de Huesca y Benasque, junto a pilotos de la Gendarmería Nacional Francesa 🇪🇸🇫🇷, realizaron una práctica de rescate en telecabina en Benasque.












🚁⛰️ La semana pasada, efectivos del GREIM de la provincia de Huesca, la Unidad Aérea de Huesca y Benasque, junto a pilotos de la Gendarmería Nacional Francesa 🇪🇸🇫🇷, realizaron una práctica de rescate en telecabina en Benasque. 

🪢 Una formación conjunta para perfeccionar procedimientos y mejorar la coordinación ante posibles emergencias en el entorno de montaña, con motivo del teleférico entre Benasque y Cerler. 

👮‍♂️🚁 La preparación y el trabajo en equipo son claves para garantizar la seguridad en la montaña. 

#GuardiaCivil #GREIM #Huesca #Montaña #Rescate
#ServicioAéreoGC
  #TrabajoEnEquipo
 #gastroturismozgz12 
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario