🚁⛰️ La semana pasada, efectivos del GREIM de la provincia de Huesca, la Unidad Aérea de Huesca y Benasque, junto a pilotos de la Gendarmería Nacional Francesa 🇪🇸🇫🇷, realizaron una práctica de rescate en telecabina en Benasque.
🪢 Una formación conjunta para perfeccionar procedimientos y mejorar la coordinación ante posibles emergencias en el entorno de montaña, con motivo del teleférico entre Benasque y Cerler.
👮♂️🚁 La preparación y el trabajo en equipo son claves para garantizar la seguridad en la montaña.
#GuardiaCivil #GREIM #Huesca #Montaña #Rescate
#ServicioAéreoGC
#TrabajoEnEquipo
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA






No hay comentarios:
Publicar un comentario