Junio ha empezado bien, llega verano y hay más faena en lo laboral, mes de oportunidades y de prioridad nacional 🇪🇸 todavía hay empresas que contratan a los que somos autóctonos, no es fácil y agradable competir con mano de obra barata 🤦 y aquí en Zaragoza, no digamos nada.
En el trabajo también tiene que haber Prioridad Nacional 🇪🇸 y dar prioridad nacional a los nuestros, no dar de comer y junto con ayudas, a mano de obra barata 🤦 que después cero integración, te faltan el respeto en tú casa, con tono salvaje y no pasa nada 🤦 ect de vulnerables no tienen nada, cuando les dan trabajo y ayudas.
La educación brilla por su ausencia
Cero integración 🤦 no se adaptan, da igual si son recién llegados o lleven 20 años, no les interesa, vienen a imponer su cultura, tradiciones a los de aquí, x cierto en nuestro caso no nos dejamos y si sus costumbres es meterse en modo salvaje con la mujer española 🇪🇸 y no estando muy bien de salud, a está gentuza, también hay que deportarla a su país, machismo Importado es peor que el machismo español 🇪🇸 quiénes sufrimos las consecuencias y no pasa nada 🤦 es un fracaso de sociedad y de todo.
Cuando la patronal, sindicatos, iglesia junto con el gobierno, se ponen de acuerdo en la regulación masiva, aún hará que los salarios más bajos y pérdida de derechos, mano de obra barata,
que nuestros padres y abuelos lucharon x conquistar.
Es muy difícil ser mujer, española y la edad valle de 40 a 44 años y competir con mano de obra barata 🤦, igual que a la mano de obra barata, se les dan facilidades y llegan y tienen trabajo, a tí x ser español 🇪🇸 autóctono 🤦 eres el último en todo y también nos hace falta trabajar, no vivimos del aire.
Los que han venido los últimos la inmigración masiva, sean los últimos en todo y respeto y educación que no tienen tampoco.
Prioridad Nacional en lo laboral 🇪🇸
#PrioridadNacional
#Oportunidadeslaboral
#Junio
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
Raquel Seral
Directora y Creadora del Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario