jueves, 18 de abril de 2024

IPSOS DAY . EL RETORNO DE LA EMPATÍA, ¿por qué las marcas empáticas crecen más?





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EVENTO PRESENCIAL IPSOS DAY | EL RETORNO DE LA EMPATÍA, ¿por qué las marcas empáticas crecen más?

Cuándo: Martes, 23 de abril

Duración: de 9.30 a 13.30h

Lugar: Espacio Larra | Calle de Larra, 14. Madrid



El 23 de abril te invitamos a ser parte de lo que se convertirá en un evento de referencia en nuestra industria: Ipsos Day. Este evento, exclusivamente presencial, no es solo un encuentro de la industria, sino un espacio para explorar, aprender y crecer. ¡No querrás perderte este acontecimiento!

Ipsos Day, está dirigido a profesionales de la investigación de mercados, el marketing y las marcas. Trataremos una temática con múltiples aristas, el poder de la empatía: ¿Por qué las marcas empáticas son más exitosas?

La empatía no es solo una palabra de moda, es parte integral de cualquier estrategia de negocio centrada en el consumidor. Es esencial ponernos en su piel para entenderlo y tomar decisiones más acertadas. En Ipsos sabemos que la empatía es un factor crucial en la elección de marca y una fuerza motriz detrás del éxito comercial, un factor que en los tiempos que corren no podemos ignorar.
Hemos organizado una mañana llena de aprendizaje e inspiración, donde abordaremos la empatía desde diversas ópticas:

  • María Vilar y Sebastian Corzo de Ipsos España nos contarán cómo alcanzar el éxito de marca en un escenario tan cambiante como el actual. Ipsos ha identificado tres factores de crecimiento y su influencia en la elección de marca, uno de ellos, es la empatía.
  • Toni Seijo, también de Ipsos España, nos desvelará cómo la publicidad que empatiza con la audiencia es mucho más efectiva. Nos mostrará por qué la empatía es un elemento clave en la eficacia publicitaria en redes sociales y compartirá ejemplos y aprendizajes para sacar el máximo partido al lado social de la comunicación.
  • Manuel Garcia-Garcia, de Ipsos Global, Global Lead Neuroscience, nos guiará a través de la innovadora metodología de Ipsos para medir las emociones con precisión científica, revelando el profundo impacto que las emociones tienen en las marcas.
  • Después del brunch, Berta Madera, Consumer & Customer Insights Manager de Ikea España, nos revelará cómo la empatía es un componente central en la estrategia de su compañía.
  • Para cerrar, debatiremos sobre el futuro de la investigación con la intervención de Joaquim Bretcha, Director General de ESOMAR.

¿Hemos despertado tu interés? ¡Estamos seguros de que sí! No dejes pasar esta oportunidad única. Reserva tu plaza.

La sesión no será grabada.






Ipsos

 
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