TE HAS ALOJADO ALGUNA VEZ EN UN HOTEL MONUMENTO? ¿Sabías qué el hotel Hiberus es uno de los pocos privilegiados con este reconocimiento? Siempre sorprende. Supone una experiencia por sí sola. No solo se descubre la maravillosa ciudad de Zaragoza, si no que puedes dormir y comer en parte del patrimonio arquitectónico de la misma.
El hotel Hiberus abrió sus puertas en junio de 2008 y dio servicio a los numerosos cuerpos diplomáticos de todo el mundo que visitaron Zaragoza para celebrar la inolvidable Expo de 2008. Nació en la mente de dos Premios Nacionales de Arquitectura: Elías Torres y José Antonio Martínez Lapeña. Su interior está decorado con mobiliario de estilo nórdico del genial diseñador Arne Jacobsen.
Más tarde, justo 10 años después de su inauguración, fue declarado Hotel Monumento. El hotel Hiberus está rodeado de edificios de alto valor arquitectónico, entre ellos, la impresionante Torre del Agua, el soberbio Puente del Tercer Milenio, el sorprendente Pabellón Puente y el inconfundible Palacio de Congresos de Zaragoza. Todos ellos con un pasado común. Además, comparten presente y futuro, acompañados y enlazados por el paso del río Ebro, cuya ribera merece un apacible y prolongado paseo. El inmenso Parque del Agua cierra este conjunto urbano, con 120 hectáreas de jardines, arbolado, lago y actividades de todo tipo para disfrutar en un entorno natural.
Disfruta de tu estancia en un hotel monumento. Añade un extra a tu visita a Zaragoza. Refréscate en su piscina exterior y relájate en su luminosa terraza. Deléitate con la sabrosa gastronomía de su restaurante Celebris, mientras gozas de las fantásticas vistas de las construcciones que serán la historia del siglo XXI. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo para empezar tu próximo viaje al descubrimiento de Zaragoza.
#palafoxhotelescontigo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario