martes, 10 de diciembre de 2019

EN NAVIDAD ZARAGOZA ES CULTURA. ZARAGOZA TURISMO







NAVIDAD ZARAGOZA 2019
Zaragoza se va a llenar de luces, color y alegría para recibir la Navidad.
El inicio de las fiestas comienza hoy jueves 5 de diciembre con el esperado encendido de luces, un espectáculo inspirado en el color blanco de la Navidad. Un evento mágico para todos los públicos, con grandes cargas de ilusión, sorpresa, emoción…
La plaza del Pilar se convertirá en el corazón de las fiestas respirándose el ambiente navideño en cada centímetro. El Belén, la muestra navideña, la pista de patinaje, el tobogán de trineos, la noria o los ponys ecológicos, son sólo algunas muestras de toda la oferta de la ciudad. Además, no te pierdas un gran número de actividades como pasacalles, música, danza, teatro y ¡mucho más!
¡Unas Navidades para disfrutar de principio a fin!

EL BELÉN
Si visitas Zaragoza esta navidad, no puedes perderte el Belén de la Plaza del Pilar.
Un Belén único en España con figuras de tamaño real y con una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados. El Belén está formado por 56 figuras de tamaño real, más animales como ovejas, cabras, perros, patos, ocas,... En total, suman 100 figuras.
En él se recrean construcciones ya habituales y tradicionales, como el Portal, el Palacio de Herodes o el Zoco de Mercaderes, además de escenas tradicionales de los oficios aragoneses, como un carpintero y su aprendiz, un alfarero con su torno o un artesano del mimbre.
XII MUESTRA NAVIDEÑA
La Plaza del Pilar es el corazón de la navidad en Zaragoza. Un espacio pensado para toda la familia con la mayor oferta de ocio y compras del centro de la ciudad. Podrás deslizarte por el hielo de la mayor pista de patinaje cubierta de Zaragoza, descender en Trineo por las montañas heladas, pasear en ponys ecológicos, disfrutar de Dreamland, montarte en atracciones ecológicas y visitar el Belén.

Podrás participar en los talleres o divertirte con la programación de títeres, pasacalles, rondas joteras, cuentacuentos, villancicos, coros, músicas del mundo, folk y música clásica.


CIRCLASSICA
¿Quieres venir a un mundo mágico donde la sonrisa es la protagonista? No te pierdas Circlassica, en el Palacio de Congresos hasta el 8 de diciembre. Un viaje de emociones que rescata lo mejor del circo clásico y lo fusiona con el circo moderno.
En el año del 250 aniversario del circo moderno, Emilio Aragón recuerda que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.
Soñar para vivir y vivir para soñar...
¡No te lo querrás perder!

XVIII FESTIVAL UNA NAVIDAD DE CUENTO
La navidad también llega a los teatros de Zaragoza, para llenar de emoción, alegría e ilusión a los más pequeños y grandes de la casa.
Del 21 de diciembre al 5 de enero de 2020 se celebrará el XVIII Festival Una Navidad de Cuento en el Teatro Arbolé, con 25 funciones que pondrán en escena ocho obras muy variadas, desde cuentos clásicos a espectáculos llenos de magia y de música, entre los que hay que destacar la magia de Civi Civiac. Y, como ya es tradición, no faltará la representación de Los tres cerditos, un clásico de este teatro.
Las funciones se convierten en extraordinarias oportunidades para regalar teatro, para vivir en familia y amigos un ocio inteligente, divertido y fresco.

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS
Ven en familia y con los más pequeños a ver la Cabalgata de los Reyes Magos de Zaragoza el 5 de enero a las 18h.
¿Todo el mundo preparado? ¿Pijamas puestos, comida y leche lista para los camellos y los Reyes?
Ven y viaja con nosotros en el tiempo en una de las noches más mágicas del año. El reloj se ha parado en el año 1900, un mecánico está tratando de arreglar un viejo artilugio, lo llaman la Rosa de los Vientos, que dicen que tiene conexión con la estrella de Belén, veremos si es capaz de arreglarlo y encontrar la estrella guía de esta gran comitiva, encabezada por ángeles que cuidan del árbol dónde nacen las estrellas. Todo será posible, trucos imposibles, pompas que caen del cielo, varitas...

Página Web Zaragoza Turismo;

#NavidadZGZ
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario