miércoles, 25 de septiembre de 2019

Comunicado: Nuestra situación en los eventos gastronómicos en Zaragoza.



Seis años de comunicación Gastronómica en Internet 
Venir del sector hostelero en paro, por desgracia aquí en Zaragoza en la actualidad, en según qué sectores y uno detrás de otro (los inicios se acercaron a nosotros y en la actualidad no cuentan con nosotros)
Zaragoza es una ciudad complicada, ser mujer y conocer el sector hostelero
No solamente hemos trabajado en el sector hostelero sino que nos hemos formado 
En Zaragoza por lo visto, prefieren a Influencers, no tienen ni idea del sector hostelero que a gente especializada como nosotros.
Y llevamos una temporada callando y tragando y al final nos cansamos y alzamos la Voz, para que a quien corresponda, tenga la decencia de contar con nosotros.
Y luego cuando vamos a según qué establecimientos hosteleros y en la barra hay gente que no vale, el ejemplo lo tenemos en las redes sociales, todo el mundo vale para ser crítico gastronómico.
Es una realidad que en Zaragoza, lo vemos, si en los eventos gastronómicos, invitan a gente no tiene ni idea, en la realidad de la vida misma, sucede lo mismo, profesionalidad del sector, brilla por su ausencia.
En fin es una vergüenza lo que está sucediendo con nosotros y retirarnos de ciertos eventos y no ver a según qué gente, esperamos que sirva de algo.
Muchas gracias!!

Link Foto en Facebook;

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
Raquel Seral
Directora y Creadora del Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario