lunes, 10 de junio de 2019

Vino y arte para celebrar el centenario de Casa Montal
















La primera cosecha de Bodega ENATE nos remonta al año 1992. Casa Montal fue de los primeros establecimientos en apostar, firmemente, por los vinos elaborados en la bodega, ofreciendo en su establecimiento botellas de esa primera añada. Desde entonces, una estrecha colaboración entre ambas empresas se ha ido fraguando hasta nuestros días. En total 27 años trabajando juntos, realizando todo tipo de acciones, para dar a conocer la cultura del vino. 
En esta ocasión, Bodega ENATE ha querido sumarse a esta celebración, y ser la bodega del mes de junio, organizando, junto a Casa Montal, acciones que hagan disfrutar a quienes vengan a este centenario establecimiento. Así, vino y arte se darán cita en forma de menús con maridajes únicos. Además, Montal acogerá la Exposición ‘Vino y Arte’, con más de una decena de serigrafías de los originales de las etiquetas de la bodega, entre ellos: Antonio Saura, Pepe Cerdá, Vicente Badenes, Víctor Mira, Manuel Rivera o Erwin Bechtold. Dicha exposición se podrá visitar, en el restaurante durante todo el mes, para deleite de todos sus clientes.

ENATE: el arte del vino, el vino del arte
ENATE, una de las bodegas más emblemáticas de la DO Somontano, cuenta con una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía busca distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte contemporáneo, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo. 
Hoy, ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas. Sus barricas y sus paredes resumen los grandes vinos de España, habitados por la genialidad de los grandes creadores españoles e internacionales

Vídeo en You Tube;
Presentación Vino y Arte para celebrar el Centenario de Casa Montal


Link Álbum en Facebook;

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario