lunes, 17 de junio de 2019

EL ENCUENTRO CON NUESTROS COLABORADORES. PALAFOX HOTELES




Beatriz Mompeón, dedicada a las empresas
Le presentamos a Beatriz Mompeón, comercial del área de empresas, cultural y deportivo, del grupo Palafox Hoteles. En esta ocasión, le cuenta su experiencia y lo que le ofrecemos si viaja por trabajo.
"Mi trabajo consiste en conocer a las empresas, saber qué necesitan de un hotel y ofrecérselo. Les ayudo a organizar sus reuniones y eventos corporativos, poniendo a su disposición todos los servicios de los que disponemos para que sus estancias sean todo un éxito.
En Zaragoza el sector corporativo está en continuo crecimiento, ya que hay un alto número de empresas con oficinas centrales o sedes en la zona, siendo uno de los principales segmentos a los que nos dirigimos, por tanto, trabajamos en las ventajas que desde Palafox Hoteles ponemos a su alcance para que se alojen con nosotros de manera habitual. Nos adaptamos a todas las tipologías de empresas. Nuestros clientes son desde grandes multinacionales, hasta pequeñas y medianas empresas. Para estas últimas hemos diseñado el Programa Empresa, en el que ofrecemos un 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible además de otras ventajas añadidas. Además, ponemos a su disposición servicios empresariales como salas de reuniones, business centers y despachos equipados para sus encuentros de negocios.
El mercado corporativo tiende a aprovechar sus viajes para visitar las ciudades a las que vienen por trabajo, prolongando sus estancias uno o dos días, e incluso acompañados de sus familias. Es lo que se conoce como Bleisure. En nuestros hoteles ofrecemos información turística de la ciudad y alrededores y por supuesto ventajas para nuestros clientes que optan por seguir disfrutando de la ciudad cuando acaban de trabajar.
Próximamente presentaremos un nuevo espacio de coworking en los hoteles, un área donde poder trabajar de manera distendida y con toda la tecnología y diseño que hoy en día precisan las personas que viajan por trabajo.
En Palafox Hoteles nos gusta sorprender, y por supuesto a las empresas también, por eso le informamos que durante los meses de mayo y junio se puede reservar en el Centro de Negocios Reina Petronila con un 20% de descuento. No pierda la oportunidad de conocer nuestros espacios.
Página Web;

Link Foto en Facebook;


No hay comentarios:

Publicar un comentario