miércoles, 15 de mayo de 2019

LA VIDA EN NUESTROS HOTELES Hotel Palafox, prestigio, calidad y elegancia. PALAFOX HOTELES





El Hotel Palafox es el hotel de referencia en la ciudad. A lo largo de estos años ha visto alojarse en sus habitaciones a grandes personalidades del panorama nacional e internacional y de todos los ámbitos: casas reales, dirigentes políticos, artistas nacionales e internacionales del mundo de la canción y el cine, equipos de fútbol…

El hotel es obra de los arquitectos José de Yarza García y su hijo José Miguel de Yarza y Nordmark. En su última actualización, el interiorista Pascua Ortega, Medalla de Oro de las Bellas Artes, dejó plasmado su sello personal al transmitir la elegancia clásica tan propia de sus creaciones. La piedra, la forja y el ladrillo están presentes y visibles, reivindicando de una manera sutil la base aragonesa.

El Hotel Palafox cuenta con 179 habitaciones, destacando su planta Ducal y las fantásticas suites. Al despertar, comenzará el día con un completo buffet de desayunos donde destacamos nuestro café recién hecho, croissants de mantequilla recién horneados, fruta fresca, zumo de naranja recién exprimido y la tortilla de patata que nuestro equipo de cocina prepara cada mañana.

Si desea disfrutar de un momento de relax, el Bar Coraceros le ofrece una amplia selección de cocteles, cafés, tés y sus deliciosas tartas. Un espacio recogido, elegante y con el toque cosmopolita. Para los deportistas, el hotel cuenta con un luminoso y completo gimnasio en la planta 8. En verano, en la planta 9, está abierta la piscina exterior y la zona solárium, donde disfrutar del calor, de un baño refrescante y de las espectaculares vistas de la ciudad.

La oferta gastronómica está representada por el Restaurante Aragonia Palafox. Mantiene el estilo decorativo del hotel, ofrece un ambiente íntimo, privado, lejos de la vista de la calle, lo cual lo hace perfecto para un almuerzo de negocios o una celebración familiar. Su cocina se basa en el producto aragonés y de Km.0.

Si está alojado y prefiere descansar en la habitación, la jefe de cocina del Restaurante Aragonia Palafox, Noelia Andía, ha elaborado una completa carta de room service con la que poder disfrutar de la cocina del restaurante sin moverse.

El hotel cuenta con garaje privado para turismos y autobuses. Si su coche es eléctrico, podrá cargarlo sin problemas mientras descansa, contamos con cargadores Tesla.

Página Web Hotel Palafox;
#HotelPalafox
#PALAFOXHOTELES
#Zaragoza
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario