jueves, 10 de mayo de 2018

ARATUR 2018. SALÓN ARAGONÉS DEL TURISMO







ARATUR 2018​

Degustaciones, Tragachicos y rutas turísticas, en Aratur 2018

Jamón de Teruel, aceite del Bajo Aragón, trufa y vino del Somontano son algunos de los productos regionales que se podrán degustar del 11 al 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza, 

 XIII edición del Salón Aragonés de Turismo –ARATUR 2018–, la organización de Feria de Zaragoza ultima los preparativos de las actividades que tendrán lugar el segundo fin de semana de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Junto a la zona expositiva con la presencia de los mejores destinos nacionales y extranjeros, playa, montaña e interior, los visitantes a esta edición tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones y catas de los mejores manjares de la comunidad aragonesa, así como de productos típicos de otras regiones de España, como la famosa horchata valenciana, o del mundo, como los mojitos de Cuba.

Como novedad de este año, entre las actividades para los más pequeños, destaca la presencia en el salón de una de las atracciones por excelencia de la ciudad, como es el Tragachicos. Desde el viernes y hasta el domingo, los chavales podrán disfrutar de este famoso gigante de cinco metros de alto, que hará las delicias de los peques y que, a buen seguro, animará el área exterior del centro de congresos.

Junto al Tragachicos, y dentro del programa de actividades que se lleva a cabo paralelamente a ARATUR, el showman aragonés Pepín Banzo hará las delicias de toda la familia gracias a sus actuaciones de música y magia, mientras que Port Aventura World representará su espectáculo infantil ‘Sésamo On Tour’.

En cuanto a las actividades propiamente turísticas, Zaragoza Turismo ofrecerá visitas guiadas al recinto de la Expo para conmemorar el décimo aniversario de la celebración de la Exposición Internacional de 2008, mientras que desde Turismo Villanúa, en Huesca, se llevará a cabo una recreación de la Cueva de las Güisas.

El horario de visita al Salón es 11 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Asimismo, la entrada será gratuita para todos los asistentes.

Aratur 2018 se presenta como una experiencia ineludible para conocer el potencial turístico, gastronómico y de ocio aragonés, así como de un buen número de regiones nacionales y otros destinos internacionales. Sin duda, un viaje para todos los públicos y sentidos.

Página Web;


Link Álbum en Facebook;



No hay comentarios:

Publicar un comentario