Sinopsis:
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En la venta B2B, los equipos comerciales han sido claves como motores de venta de sus productos y servicios. Sin embargo, con la llegada del mundo online se han producido grandes desajustes. Nuevas fuerzas y dinámicas amenazan la forma de venta de profesional a profesional tal y como las conocemos. ¿Sustituyen las ventas en canales digitales a las fuerzas de ventas? ¿Pueden colaboran y complementarse para conectar mejor con el cliente? Si es así ¿cómo?
Basándonos en investigación realizada a lo largo de meses, y en la experiencia de años en el sector, esta conferencia trata de abordar la complejidad y los retos existentes a la hora integrar el offline con el online en la venta profesional. En esta sesión conoceremos cómo compaginar estas dos formas de vender con una visión omnicanal, basándonos en datos reales y estudios, pero también en casos de empresas concretas que se han enfrentado a esta problemática de candente actualidad.
Programa:
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8.45 h Café Networking
9.30 h. Ponencia Pablo Foncillas
10.15 h. Coloquio
10.45 h. Fin de la Jornada
Bio:
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Formado en la Escuela Suiza (habla 4 idiomas) es licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Compagina su vida en el entorno académico (dos lustros como parte del claustro del IESE) y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias.
Una parte importante de su trabajo, donde investiga y publica, está relacionado con el entorno digital, cómo enriquece el proceso y los modelos comerciales de las compañías y cómo impacta en las cuentas de resultados de las empresas. Está también especializado en las áreas de comunicación comercial, innovación en procesos comerciales, desarrollo de marcas fuertes y venta en entornos de gran consumo y empresas de servicios.
Inscripciones en;
Link Álbum en Facbook;
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