miércoles, 4 de abril de 2018

ENTRECOPAS EN UN VIAJE AL INFRAMUNDO: UNA CENA TEMÁTICA SOBRE CHAMANERÍA Y BRUJERÍA






VIAJE AL INFRAMUNDO,
UNA CENA TEMÁTICA SOBRE CHAMANERÍA Y BRUJERÍA

Alkareni’s Bazaar acogerá esta nueva edición Entrecopas que centra la atención en viajes varios desde la comida de la ruta de la seda maridada con caldos viajeros de Vinos Divertidos y las historias escalofriantes de Nacho Navarro y David Maturen de idas y venidas al inframundo.
¿Te atereverás?

La tercera edición del ciclo de cenas temáticas maridadas tendrá lugar este 4 de abril en el Alkareni’s Bazaar bajo el título Viaje al inframundo. Para repetir el éxito de la primera, Nacho Navarro, investigador y colaborador de Cuarto Milenio, y David Maturen, anticuario, aventurero y co-presentador de programa de televisión “Zarrios” hablarán sobre Brujería y Chamanería. La gastronomía viajera del Alkareni’s Bazaar irá de la mano con una cata con vinos de Vinos Divertidos.

El menú del restaurante internacional será fiel a su esencia viajera y transportará a los comensales a un recorrido por algunos platos representativos de la Ruta de la Seda.

Para maridar estos platos, los organizadores han elegido los trotamundos Vinos Divertidos: Blanco La Moto Godello Sobre Lias de Valdeorras, Tinto La Moto Garnacha Viñas Viejas de Calatayud y para terminar, el tinto Tempranillo La Furgo Crianza de Rioja.

En la primera cena maridada, que versaba sobre Historias de Vampiros, Nacho Navarro y David Maturén ya dejaron boquiabiertos y con ganas de más curiosidades a los presentes. Y pusieron la semilla de este Viaje al inframundo con algunas anécdotas sobre brujería y chamanería. El próximo miércoles podrán explayarse contando muchas más y profundizando en ambos temas con sus conocimientos.

Para esta cena temática maridada, que tiene un precio fijo de 25€, es necesario reservar en el Alkareni’s Bazaar en el teléfono 976391404  o en su página web www.alkareni.es durante toda la semana.


Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario