El formato híbrido es el presente y futuro cuando nos proponemos organizar nuestros eventos de empresa. Aprende todo sobre las herramientas que necesitas para hacerlo realidad, desde la captación de inscritos hasta su posterior seguimiento y análisis.
| Agenda • Captación de inscritos: landing de inscripción, estrategia de marketing automation y difusión RRSS.
• Definición de la tecnología a utilizar: hardware, equipos audiovisuales y plataforma elegida para el streaming (YouTube, Vimeo, Zoom, Teams Live, GoToWebinar, etc.).
• Formación con los ponentes y otros organizadores sobre la tecnología elegida.
• Ejecución del evento: herramientas colaborativas y de gamificación que se puede usar, soporte RRSS con publicaciones sobre el evento (emisión en directo, vídeos y fotos).
• Seguimiento del evento: encuestas de satisfacción, difusión de la grabación, creación de una noticia en la web, comunicación en RRSS. No te lo pienses más e inscríbete a este evento gratuito INSCRIPCIÓN
|
|
| |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario