CÁDIZ EN SEPTIEMBRE, UN PLACER PARA LOS MÁS VIAJEROS Cádiz merece una visita en cualquier momento. Fundada por los fenicios, es la ciudad más antigua de occidente. Por ello, cuenta con una rica historia desde hace más de 3.000 años. Sus visitantes tienen la suerte de poder visitar el Yacimiento arqueológico de Gadir y descubrir la forma de vida de sus fundadores. Una joya de gran valor por ser uno de los escasos vestigios de la cultura fenicia.
La magnífica cúpula amarilla de la Catedral de Cádiz se eleva en su firmamento como muestra de la época dorada de la ciudad en el siglo XVIII, gracias al comercio con América. No en vano, siempre ha estado ligada al Océano Atlántico y a ultramar.
La Alameda Apodaca aúna un impresionante jardín de más de 400 años de historia junto con unas vistas destacadas de la Bahía de Cádiz y el fragante océano. Siendo por su enorme belleza, uno de los mejores paseos por la trimilenaria ciudad.
La bandera azul ya ondea en la Playa de la Victoria. Es reconocida como la mejor playa urbana del sur de Europa. Con sus 3000 metros, es la más larga de la ciudad y cuenta con un gran paseo marítimo en el que pasear a pie o en bicicleta. El hotel Playa Victoria se encuentra en el centro de este paseo, siendo la mejor opción para disfrutar de la espectacular ciudad de Cádiz y de su famosa playa.
A partir de septiembre, el clima se vuelve más amable, más fresco. Además, el número de visitantes disminuye. Lo que permite vivir a otro ritmo el ambiente de la ciudad. Recorrer sus animadas calles sin prisa. Dar largos paseos por la playa sin aglomeraciones. Fotografiar el atardecer sin esperas.
¿Te apetece ser viajero en septiembre? ¡Anticípate y no esperes más! Reserva ya en el hotel Playa Victoria tus vacaciones o tu escapada en el botón de abajo. Nosotros estamos deseando volver a verte.
#palafoxhotelescontigo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario