miércoles, 1 de julio de 2020

#PALAFOXHOTELESTECUIDA .Palafox Hoteles



Palafox Hoteles tiene como seña de identidad principal el bienestar de sus clientes y empleados. Su misión es proveer servicios de valor y calidad que garanticen el cumplimiento de las más altas expectativas gracias a la confianza que en nosotros depositan.

1.-SELLO HOSTELERÍA SEGURA SEGÚN PROTOCOLO DEL ICTE

SELLO HOSTELERÍA SEGURA SEGÚN PROTOCOLO DEL ICTE
Para una estancia segura hemos implantado en todos nuestros hoteles una serie de medidas para la reducción del contagio por coronavirus SARS –COV 2 en base a los criterios publicados por el Ministerio de Sanidad y elaborado por el ICTE. Estos procesos higiénico sanitarios, se extienden a todas y cada unas de las áreas de los hoteles, desde la dirección y gestión hasta el personal, pasando por los departamentos de recepción, pisos, restauración, cocina y mantenimiento.

2.- DIGITALIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN. PRE CHECK –IN ON LINE

A partir de ahora nuestros clientes podrán realizar el check-in on-line previamente a su llegada al hotel, lo que nos permitirá agilizar los trámites antes del comienzo de su estancia y además asegurar un correcto distanciamiento con nuestro personal.
DIGITALIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

3.- APLICACIÓN DE NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

APLICACIÓN DE NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Queremos que disfruten de entornos seguros donde se mantengan las distancias de seguridad. Hemos reordenado nuestro mobiliario y nuestros espacios creando flujos de entrada y salida y colocado señalítica de seguridad que le permitirá un cómodo desplazamiento por nuestras instalaciones.

4.- EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA CLIENTES Y EMPLEADOS

Su seguridad es nuestra prioridad. Nuestros colaboradores les recibirán perfectamente equipados y protegidos. Hemos colocado mamparas en nuestros mostradores.
Todos nuestros clientes tendrán acceso, en diferentes zonas del hotel, a gel desinfectante guantes y pañuelos desechables.
EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA CLIENTES Y EMPLEADOS

5.- PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Tanto las habitaciones como las zonas comunes cumplen con los procedimientos de limpieza recomendados por SAFE TOURISM del ICTE.
Hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de recepciones, pasillos, baños, halls, restaurantes, cafeterías y terrazas.

6.- MEDIDAS DE SEGURIDAD Y ADAPTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

En esta primera etapa, le ofrecemos desayunos completos individualizados para que pueda saborearlos en su habitación o disfrutando de nuestras terrazas.
Hemos establecido los protocolos de seguridad en nuestras cafeterías y restaurantes: mediante la reducción de aforos, adecuación de la oferta y definición de protocolos.
Igualmente con nuestros proveedores, con protocolos para la recepción de materias primas, manipulación y retiradas de residuos.
MEDIDAS DE SEGURIDAD Y ADAPTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

7.- PLAN DE CONTINGENCIA Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE NUESTROS PERSONAL

PLAN DE CONTINGENCIA Y FORMACIÓN ESPECIALIZADAD DE NUESTROS PERSONAL
Nuestros equipos, antes de su incorporación se han sometido a un chequeo médico que certifica su buen estado de salud. Diariamente se verificará esta situación.
Además han recibido formación específica para la correcta aplicación de las medidas y protocolos de seguridad e higiene.
Respecto a su estancia tenemos establecidos protocolos en caso de síntomas relacionados con el COV -19.

8. - COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN EN EL MÓVIL MEDIANTE CÓDIGOS QR

Puede disponer de toda la información de manera rápida, actualizada y segura mediante códigos QR así como en nuestra web.
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN EN EL MÓVIL MEDIANTE CÓDIGOS QR

9.- PROTOCOLOS SE SEGURIDAD EN PISCINAS

PROTOCOLOS SE SEGURIDAD EN PISCINAS
Sabemos que son uno de los espacios que más vida tendrán en los próximos meses.
Además de intensificar las medidas de limpieza y desinfección , el mobiliario mantendrá la distancia de seguridad requerida y establecemos un servicio con cita previa para garantizar el disfrute de todos.

10. - CONTROL DE AFORO EN SALONES Y TERRAZAS

En todos los espacios de los hoteles tenemos información sobre los aforos y las capacidades máximas, respetando las medidas de seguridad.
CONTROL DE AFORO EN SALONES Y TERRAZAS

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