Palafox Hoteles tiene como seña de identidad principal el bienestar de sus clientes y empleados. Su misión es proveer servicios de valor y calidad que garanticen el cumplimiento de las más altas expectativas gracias a la confianza que en nosotros depositan.
1.-SELLO HOSTELERÍA SEGURA SEGÚN PROTOCOLO DEL ICTE
Para una estancia segura hemos implantado en todos nuestros hoteles una serie de medidas para la reducción del contagio por coronavirus SARS –COV 2 en base a los criterios publicados por el Ministerio de Sanidad y elaborado por el ICTE. Estos procesos higiénico sanitarios, se extienden a todas y cada unas de las áreas de los hoteles, desde la dirección y gestión hasta el personal, pasando por los departamentos de recepción, pisos, restauración, cocina y mantenimiento.
2.- DIGITALIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN. PRE CHECK –IN ON LINE
A partir de ahora nuestros clientes podrán realizar el check-in on-line previamente a su llegada al hotel, lo que nos permitirá agilizar los trámites antes del comienzo de su estancia y además asegurar un correcto distanciamiento con nuestro personal.
3.- APLICACIÓN DE NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Queremos que disfruten de entornos seguros donde se mantengan las distancias de seguridad. Hemos reordenado nuestro mobiliario y nuestros espacios creando flujos de entrada y salida y colocado señalítica de seguridad que le permitirá un cómodo desplazamiento por nuestras instalaciones.
4.- EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA CLIENTES Y EMPLEADOS
Su seguridad es nuestra prioridad. Nuestros colaboradores les recibirán perfectamente equipados y protegidos. Hemos colocado mamparas en nuestros mostradores.
Todos nuestros clientes tendrán acceso, en diferentes zonas del hotel, a gel desinfectante guantes y pañuelos desechables.
5.- PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES
Tanto las habitaciones como las zonas comunes cumplen con los procedimientos de limpieza recomendados por SAFE TOURISM del ICTE.
Hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de recepciones, pasillos, baños, halls, restaurantes, cafeterías y terrazas.
6.- MEDIDAS DE SEGURIDAD Y ADAPTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
En esta primera etapa, le ofrecemos desayunos completos individualizados para que pueda saborearlos en su habitación o disfrutando de nuestras terrazas.
Hemos establecido los protocolos de seguridad en nuestras cafeterías y restaurantes: mediante la reducción de aforos, adecuación de la oferta y definición de protocolos.
Igualmente con nuestros proveedores, con protocolos para la recepción de materias primas, manipulación y retiradas de residuos.
7.- PLAN DE CONTINGENCIA Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE NUESTROS PERSONAL
Nuestros equipos, antes de su incorporación se han sometido a un chequeo médico que certifica su buen estado de salud. Diariamente se verificará esta situación.
Además han recibido formación específica para la correcta aplicación de las medidas y protocolos de seguridad e higiene.
Respecto a su estancia tenemos establecidos protocolos en caso de síntomas relacionados con el COV -19.
8. - COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN EN EL MÓVIL MEDIANTE CÓDIGOS QR
Puede disponer de toda la información de manera rápida, actualizada y segura mediante códigos QR así como en nuestra web.
9.- PROTOCOLOS SE SEGURIDAD EN PISCINAS
Sabemos que son uno de los espacios que más vida tendrán en los próximos meses.
Además de intensificar las medidas de limpieza y desinfección , el mobiliario mantendrá la distancia de seguridad requerida y establecemos un servicio con cita previa para garantizar el disfrute de todos.
10. - CONTROL DE AFORO EN SALONES Y TERRAZAS
En todos los espacios de los hoteles tenemos información sobre los aforos y las capacidades máximas, respetando las medidas de seguridad.
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